Averia en una ps2 v7

Hola:
Me han dejado una ps2 la 30004 (V4 creo) , el problema es que no enciende el led azul, la conectas se pone el led rojo pulsas pasa a verde y no enciende el azul ni abre la bandeja, gira el ventilador pero ya no se puede apagar con el reset, alguna idea o donde puedo localizar el esquema de esta version
Un saludo
hola: [comor?] tendra que abrirla y comprobar los fusibles,la polea de la bandeja y el sensor [chiu]
Hola:

Abrirla es una buena idea ja ja ja ( es coña) [sonrisa]
Ahora en serio sospecho de algun fusible (la polea descartada), no sabrás donde puedo conseguir el esquema de esta versión

Un saludo
Bueno el modelo es la 30004R y tiene el fusible PS11 abierto y el BA5815FM tiene la patilla 8 (Vcc) en corto con masa, por tanto está K.O. Este integrado se suele ir por que se casca la óptica o se estropea por que le llega su hora, cualquier ayuda sería de agradecer
Un saludo
Pues es sencillo,tienes que sustituir el BA5815FM y el fusible PS11(y de paso comprobar el otro BA ),con eso deberia de volver a funcionar.
Un saludo.
Hola:
Le he cambiado el c.i. y el fusible y no lee, gira el disco pero con poca velocidad, que puede ser?
¿Enciende el laser de la lente al meter el disco?¿que sintomas da?
Un saludo.
Hola:

tiene la optica mal :-( le he puesto otra de una v3 y funciona, le he medido las bobinas y miden una 4 ohmios y la otra 2 ohmios, mientras la que funciona miden ambas 5 ohmios. Pues eso bobinas quemadas, mal rollo.
Un saludo
Entonces debes sustituir la lente,si sustituyes solo las bobinas tendras que recalibrarla con el osciloscopio,y va a ser un trabajo de chinos como dicen.
Un saludo.
Le he puesto unas bobinas de una optica que tenia por aqui que tiene el laser mal y ha salido funcionando, la probare con varios discos y si rula bien la puedo dar por buena.
Estupendo,por si acaso metele discos de calidad para comprobarlo(y olvidate de meterle DVDrips,por que fuerzan mucho la lente y la acaban machacando).
Un saludo.
Suelo usar verbatim y los grabo a la velocidad 1x ó 2x.

Un saludo
Entonces lo haces correcto.
Un saludo.
Gracias por tus consejos y por tu ayuda :)
Un saludo
De nada,para eso estamos aqui.
Un saludo.
14 respuestas