Averia en v7

--------------------------------------------------------------------------------

Hola:
averia en v7: bandeja sale disparada y motor va revolucionado.
Le puse el xip y una lente B rota creo. Duro unos segundos y salio la pantalla negra.
Revise los fusibles y todos OK, asi que quite el xip para revisar puentes y cruces.
Le quite la lente y paso esto de la bandeja al probarla sin lente ni xip
Creo que es problema de BA.
NO la he revisado aun.
Un slaudo.
Hobre dicho asi suena a BA, de todas formas no le metas una lente B a una V7 ya que no funcionará.
Saludos.
Hola.
gracias por contestar, ya se soluciono solo tio.
Ha sido desmontarla para rebisarla nuevamente y ya no da errores.
La lente la puse para probar , estoy a la espera de una C que son las mejores creo.

Saludos y gracias.
Vaya ojalá todo se solucionara asi, jeje.
EN cuanto a lo de la lente hay por ahi un programilla llamado lenschanger que sirve para cambiar los modelos de lente a la consola. No lo he probado pero por lo que he leido funciona bastante bien.
Ah y si, las C son las mejores.
Saludos.
Hola:
pues si si fuera todo asi....

el lenscharge sirve para usar lentes HD7 en las plaays quie no las llevan , creo.

Un saludo.
el Lenschanger sirve para reprogramar la Eeprom de la consola diciendole que le queremos cambiar la lente que tiene por otra de otro tipo, el unico problema es que, en un lector de una V7 por ejemplo, no podemos montar una lente del tipo B, pues cuando se abre la bandeja, el bloque optico baja y la lente pega en la chapa que protege la placa, y ademas, cuando se hace el reset a la consola, la lente topa en un interruptor que esta junto al motor que gira el cd, y una lente del tipo B montada en un lector de V7, no llega a tocar dicho interruptor, por lo que el lector no se entera del reset y el motor que desplaza la lente hacia delante o atras, no para de girar intentando llevar la lente hacia el interruptor que nunca tocara.
En cuanto al programa, funciona muy bien y es una gran herramienta para cuando escasea algun tipo de lente en las tiendas. Desde aqui, mis felicitaciones a Dampro por su trabajo.

Salu2!!....
Hola:
Muy buena tu explicacion.
saludos.

Tambien quiero agradecer a toda esa gente que trabaja para que la ps2 y la xbox tengan buanas aplicaciones gratuitas y libres.

Y un voto negativo a esos moderadores que cierran hilos y siguen posteando en el mismo hilo ya cerrado para que los usuarios no podamos replicar y defender nuestra postura.
Ellos sabran.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)