Averia en v9, jamas ha llevado chip

Pues eso v9 con no demasiadas horas de uso, tendra como un año y no se ha chipeado jamas, de repente de la noche a la mañana le das corriente se enciende el pilotito rojo, y al pulsar el boton de encendido pasa el piloto a verde y vuelve inmediatamente a rojo, siempre asi, y si le das al boton de abrir la bandeja tres cuartos de lo mismo, no abre la bandeja y el piloto se pone un instante en verde pero vuelve a rojo.

Sabeis que tipo de averia podria ser?

Muchas gracias por todo .
No se por ke puede ser pero ya ke no tiene chip y supongo ke no la hbras abierto pide la grantia o enviala a soni.saludos
Pues si la hemos abierto y queria probar de repararla yo, lei por ahi que podia ser cosa de algun fusible o asi, si alguien puede aportarme mas informacion pues os estare muy muy agradecido.

La tengo ya desmontada totalmente, con la placa al aire, asi puedo hacer algun tipo de prueba, gracias por todo de nuevo
Pues como te he comentado por privi... tu problema es de fusibles de la placa (ps1 o ps14)... igualmente compruebalos todos...

Salu2
No la tendrías que haber abierto. Ahora la podrías enviar a Sony y te la arreglarían ellos.
Por esos sintomas, parece que te ha petado el LA/LB

[bye]
si tienes suerte, puede ser un fusible,

sino, puede ser el LA y kizas la lente

yo de ti, si no son los fusibles, me buscaba una pegatina de sony a pa casita

otra cosa no creo que sea,

saludos
6 respuestas