Lo primero un saludo a tod@s:
Os cuento, tengo una psp fat con el firmware 5.00 M33-4 y me ocurre lo siguiente.
Tengo una Memory Stick de 4 Gb en la cual cargo mis fotos, juegos, etc... y por el momento todo bien. Me pongo a jugar y cuando me canso apago la PSP, y cuando la vuelvo a encender y me voy a disponer a jugar a otro juego distinto, me dice : "no hay juegos". Bueno, formateo la tarjeta, vuelvo a meter los juegos, juego un ratillo, la apago y cuando la vuelvo a encender... otra vez lo mismo "no hay juegos".
Pensando que la tarjeta de memoria había llegado a su fin, me he comprado otra (original de Sony 4 Gb), formateo la tarjeta, meto los juegos, estoy jugando un rato con ella y cuando la apago y la vuelvo a encender, otra vez: "no hay juegos".
Lo raro es que las fotos, las partidas grabadas y la música si que están, pero no los juegos. Cuando conecto la PSP al ordenador, dentro de la carpeta ISO si que están los juego, pero ocurre lo que os he contado.
Ya no sé que hacerle, he formateado mil veces la tarjeta, he formateado la Flash 1, le he vuelto a hacer el Despertar otra vez, pero siempre con el mismo resultado.
A ver si entre todos podemos llegar a una solución.
Gracias por adelantado.