Averia extraña en V4

Hola a todos:

Despues de instalar un Duo 2 en una V4 GH-13 el sonido del menú de inicio y el propio menú de inicio estaban mal,me explicaré,el sonido suena como un galimatias entecortado y en el menú de inicio todas las palabras acentuadas,es decir la letra donde está la tilde,estaba desfigurada,luego en la carga del juego solo llegaba al logotipo de Playstation y a partir de ahí todo negro.Después de revisar todo y comprobar que todo estaba correcto decidí quitar el chip pero con denticos resultados excepto en que los originales cargaban hasta los videos despues de ahí cuando comienza el juego se queda clavado y ya no funciona más.

¿Alguien puede decirme a que puede ser debido?

Gracias de antemano.

BUGATTI.
Creo que es del lector que esta a punto de hacer el tonto,quita el chip revisa que todo esta aislado,ninguna soldadura junta,te recomiendo que le eches flux y luego o cambias el lector y pruebas con 2 o 3 originales,o lo calibras a unos 600 ohmios.Yo personalmente lo subo un poco el lector para que coja mejor los juegos.

un saludo.
Pero es que el chip como ya he puesto antes ya lo he quitado y he limpiado todo con flux.Y la avería continua.

Un Saludo.

Bugatti
Hola:

Eso no es del lector,tienes un corto o bien un trozo minusculo de estaño haciendote la puñeta.

Aparte de la bios revisa bien el punto A no sea que hayas hecho un corto desde la resistencia hasta la controladora,Los puntos B, I tambien son delicados.
Ten paciencia y revisala bien,si usaste flux pasa primero con alcohol todo para quitar los restos y luego empieza a mirar otra vez.

Saludos
Gracias por vuestro interés en cuanto tenga un momento libre me pondré con ella y comentaré los resultados.

Un saludo a todos.

Bugatti.
4 respuestas