averia extraña en v9

Hola , es una v9 a la cual antes de pinxarla la probé y leia bien todos los soportes si bien la bandeja presentaba un pequeño problema y es que no salia con la consola en horizontal, en vertical si salia ,por lo que no le dí la mayor importancia, una vez pinxada , la pruebo con un backup de ps2 en dvd y salio el logotipo de ps2 y de hay a pantala negra , sease no cargaba el juego, le doy al reset y lo mismo, le doy de nuevo al reset y pasa a hacer un ruido como"trtrtrttrtrtrtrtrtt" por espacio de tres , cuatro segundos y ya ni logotipo ni na, ahora con la consola despinxada hace lo mismo y he observado ke el motor del lector no gira ni un milimetro, que creeis ke le ocurre a esta ps2?.

Saludos
Hola:

Lo de la bandeja tendras que arreglarlo mas tarde.Si has puesto bien todos los cables del lector y no gira,yo empezaria mirando los puntos de la controladora no sea que hayas cortado alguna pista.
Por cierto tienes pantalla negra tambien o sale el navegador?

Saludos
Hola de nuevo,antes de nada agradecerte la respuesta ,lo de la bandeja ya esta solucionado,en cuanto a los puntos b,g,i, estaban soldados en la misma controladora , al arrancar la consola sale el navegador, con el lector destapado obserbo ke al dar al reset la lente no se desplaza y que en ocasiones si presiono con un destorniullador la parte metalica ke se ve con el lector destapado se desplaza y deja de hacer ese "trtrttrtrtrtrtrtrtrt".

Saludos
El ruido que hace, es el sinfin de arrastre de lente que no engancha bien con el elemento metalico que lo une a la lente. Basta con que quites la lente dobles un poco la patilla y te funcionara.
Hola, de nuevo liao con la play, ahora mismo el lector esta desmontao y sigue con el ruidillo y el sinfin esta kieto .El sonido sale como de dentro de la placa , es mucho mas flojo que el clasico sonido del sinfin, he probao con la cabeza lectora quitada y sigue igual.

Saludos
Hola:

Yo te habría dicho lo que Demon.yo creo que el problema sigue siendo la bandeja,no te puedo decir exactamente de donde pero hasta que la placa no detecta que la bandeja está cerrada la lente no se mueve.Saca toda la bandeja,cierra por debajo con la pieza blanca y asegurate de que cuando la bandeja esta cerrada es decir la piza blanca ha llegado al final del recorrido el eje donde va el disco esté a la altura que tiene que estar.Una vez que lo tengas regulado y en posicion de cerrada la bandeja tienes que meter la bandeja (me refiero a la pieza de plastico negro) hasta dentro.La verdad es que es un poco dificil explicarlo.

Saludos
Saludos amigo.

Varias preguntas:

El motor de arrastre (El del tornillo sin fin) tiene fuerza?

En caso de que no tenga fuerza, pon una película de DVD,con la cónsola boca abajo y destapada, e intenta mover con el dedo el lente como ayudándolo para que lea.

Si te agarra por lo menos el inicio de la película o el menú entonces avísame.

Atte Pedro
6 respuestas