Avería extraña pantalla de configuración

Pues nada, tras haber instalado matrix mxl2 en v7 con buenos resultados, la abrí más tarde para mirar unas cosas y al montarla de nuevo me ocurre una cosa muy extraña.Se me ve la pantalla en blanco y negro y me aparece la pantalla de configuración de la hora, el lenguaje y demás, como cuando la enchufas por primera vez.
No tengo ni idea de que puede ser. Puede que sea de los fusibles? Porque la instalación del chip estaba bien, o quizas al desmontarla se ha movido algo, pero no creo porque está muy revisado, menos los fusibles.
Haber si me podeis echar un cable que no tengo ni idea de que hacer.Gracias [triston]
Hola:

Esa averia es típica de cuando se pilla un cable de la instalacion con uno de los tornillos de la chapa metalica.Revisa bien todos los agujeros de los tornillos por donde pasen cables que la averia está por ahi.

Saludos
Gracias pero eso lo he revisado y creo que no es
Hola:

Si no es eso es un corto minusculo en la zona de la bios.Desde luego esa averia se produce por un corto,generalmente por un cable derivado a masa.La causa mas comun es la que te comento arriba y mas si sucede despues de montar y desmontar.Pero puede ser por un corto en la bios.a mi hace poco me paso (casualmente en V5) y era la soldadura P que tocaba ligeramente con la pata de al lado cuando se dilataba,es decir despues de jugar mas de 1/2 hora.

Saludos
desmonta la consola y le quitas la pila unos 5 minutos despues la pones, montas la consola y la pruebas haber si va bien y si sigue sin ir esque tienes un corto.

un saludo
Gracias a los dos. Probare primero lo de la pila por si acaso y sino pues desoldaré la bios, limpiaré la zona y volveré a soldarla. Así desaparecería el problema supuestamente, ¿no?
Saludos
revisa la bios y comprueba que todo este ok. a mi me paso tu caso. En mi caso fue un corto que ni se apreciaba en la zona de la controladora, quite todos lso cables y los puse nuevos y funciono, revisalo todo muy cuidadosamente y veras como welve a funcionar
oK GRACIAS ya e solucionado el problema. Quite la pila 10 minutos
y forre con cinta aislante un cable raspado cercano a un tornillo y vuelve a funcionar como antes.
Tengo un nuevo problema, se me a roto el cable que comunica los mando con la placa ¿donde podría conseguir uno? ¿cuanto puede valer? Soy de madrid si sabeis de algun sitio...
Gracias de nuevo por ayudarme [sonrisa]
pues no tengo ni idea porque no soy de madrid, pero en las tiendas que salen a la izkierda de la web si ke vi ke en unas de ellas si ke lo vendian, lo ke no em akuerdo era el precio ni ke tienda, pero si ke lo vi
8 respuestas