[Avería] extraña SUPER FAMICON

Imaginad, tv con un euroconector de los chinos del que salen 3 tomas(para enchufar 3 aparatos diferentes por euroconector)
Tengo enchufada y jugando una dreamcast. Cuando al rato veo que está encendido el LED rojo de la Superfamicon. Le miro el botón y está APAGADA pero el rojo... luego si, la encendí, la apagué..
En resumen, el mierda aparato estará comunicado por dentro y la dreamcast le estaba metiendo corriente a la SFC A TRAVÉS DEL EUROCONECTOR..
Resultado, metes un juego, carga la primera pantalla.. (ya sea mensaje, imagen..) pero de ahí no sigue.. se queda bloqueada o pantalla negra.
Por ejemplo, tengo un cartucho de 100 en 1. Pues carga el menú con la lista de los 100 juegos, puedes seleccionar hacia arriba y abajo.. pero al lanzar un juego.. Este no lo hace.

Sabéis que parte de la consola se ha podido fastidiar?
Buff, ni idea de donde puede estar la averia concreta, pero si te va a dar por abrirla descargala antes (solo tienes que darle al boton de encendido cuando este desconectada de la corriente), hay mucha gente que se las ha terminado de foll** por no hacerlo.

Con respecto al switch del chino, tiralo a la basura, en serio, son autentica mierda y solo causan problemas, por no hablar de que le meten corriente al resto de aparatos conectados a la misma regleta y te los puedes cargar, si quieres un switcher con muchos euroconectores mirate uno de este tipo:

https://www.amazon.es/Philips-SWV2052W- ... B001I91SY4
Y mira que se ha hablado de ese tipo de ladrones...

Antes de nada prueba la SFC directa a TV, sin nada por el medio, a ver si tienes suerte.
El tema es que se ha debido de joder algo pequeño. La consola enciende y por ejemplo en un cartucho multijuegos me funciona perfectamente mientras me muevo por el menú de selección. Pero al pinchar sobre un juego... ya no aparece nada o se resetea o se queda en la pantalla de presentación del juego.

Putos conectores hijos de la gran puta.
La verdad que nunca me había pasado algo así.
3 respuestas