Averia extraña

Perdon por doblar el mensaje pero no se bien donde colocarlo lo ago atraves de un iphone y es un poco lioso.Hola a todos, el motivo de mi consulta es el suguiente tengo una ps3 de 60g tiene ya 7 o 8 años y siempre a ido de maravilla, el caso es que ahora cuando la apago y la vuelvo a encender con el juego dentro no me detecta el juego(igual tras ir provando 5-10 veces si me lo detecta) y si le doy al eject no hace ni el sonido para expulsar como si estuviera muerto, si saco el juego y la apago cuando la enciendo no se come el disco(lo mismo tras varias veces apagar encender ya se lo come) y una vez lo detecta y siempre y cuando no apague la consola funciona a la perfeccion lo puedo sacar y meter mil veces y lo lee a la primera, ya he abierto la disquetera he limpiado engrasado todo y nada sigue igual, si alguien save que puede ser como repararla le estare eternamente agradecido, gracias de antemano
Buff, vete copiándote los archivos porqqe tiene mala pinta, y ya es hora de jubilarla.

Saludos!
Eso tiene toda la pinta de tener la controladora de lector jodido.

Además hay un hilo oficial sobre soluciones de lector.
hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467

Hay un usuario que da buenos consejos y soluciones.
[tadoramo] "Psmaniaco"
Muchas gracias por la info, me paso al ilo que me adjutas
7 u 8 años? , si ps3 solo tiene 5 años en europa xd
Perdon me emocione jeje me la pille a los pocos meses de salir en españa no se cuanto tiene pero lleva muchas horas conmigo le tengo mucho cariño ;)
5 respuestas