Averia fuente de alimentacion V3

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. El problema es el siguiente:

Despues de ver un dvd, apagar normalmente la ps2. Me encuentro que al volver a encenderla no funciona, ninguna luz... yo me digo "eso es el fusible de la fuente de alimentacion" y si, esta quemao... lo cambio y al encender la ps2, hay un relampaguito azul y fusible otra vez quemado... he mirado por encima con un multimetro buscando alguna resistencia mal... pero na de na, parece que estan todas bien
Mis preguntas son varias, pero la mas importante... socorro!!! ¿alguna sugerencia?

2ª Hay una resistencia que me da 0.20 X 20M (R001) (en el multi) y segun el codigo de colores deberia ser 10 X 1M (marron negro azul . Pero 0.20 x 20M ¿no es 4 x 1M? es que la verdad es que en estas cosas estoy un poco verde... pero me ha parecido lo mas logico... aunque creo que estoy equivocado...

3ª ¿hay alguna forma de saber si el problema es de la fuente o del interruptor de encendido?

Pues nada, muchas gracias y un saludo...

edito: he localizado un diodo que da continuidad, imagino que sera esa la causa del problema... mañana ire a comprarlo y a ver si es eso....

un saludo...
0 respuestas