Muy buenas!
No se que es que ha pasado este fin de semana, pero me ha palmado una GB que tenia guardadas... y otra que se quedo sin sonido.
La que tenia la averia de sonido;( que la compre en el cash por 5 euros para piezas ) lo primero que hice fue mirar si daba salida de audio con jack o auriculares. Todo Perfecto.
Prove cambiandole el altavoz; al principio se oia flojito y al final nada.
con lo que la averia esta en la pcbOtra que es la que mas me ha dolido; es la que sale de mi coleccion que de repente se ha quedado la pantalla caput.
Igual; pruebo con otra lcd para confirmar si la averia era de la pantalla o no.. Enciende pero no imagen.
se me ocurre probar la pantalla que he sacado en la gameboy que no tenia sonido; y funciona. Pero sin sonido.
Al final de 2 pude sacar 1; digamos que quede con la de mi coleccion con la pantalla funcional pero sin sonido...
y la otra con sonido pero sin imagen.
Adjunto; fotos ya que quizas aunque pueda servir de ayuda a el esquema que se le puedan hacer o soluciones.
PCB Trasera Pocket
PCB Frontal Pocket
LCD + Flex Cable
POr el precio que estan estas maquinas; lo mas barato puede ser conseguir todas las piezas de remplazo con otra pocket; pero esto ya lo he hecho y me queda la espinilla de tener dos maquinas a medias.
lo que voy primero voy a mirar ahora es la conductividad del conector del flex... a ver si es por ahi.