Avería HDD PS4 Pro ECI

Buenos días.

El otro día, de repente se congeló la imagen en el fifa 18 durante unos segundos pero todo volvió a la normalidad.

Ayer traté de jugar de nuevo pero se congeló de nuevo y esta vez acompañado de un ruido en el HDD que ya me conozco (como si tuviese grillos dentro), vamos que el disco duro ha muerto (0 caídas o golpes, nunca se mueve).

La pregunta es la siguiente teniendo en cuenta que la compré en El Corte Inglés el día sin iva: ¿Acudo a la tienda o lo gestiono con SONY directamente?

Gracias! [snif]
zunzunm3 escribió:Buenos días.

El otro día, de repente se congeló la imagen en el fifa 18 durante unos segundos pero todo volvió a la normalidad.

Ayer traté de jugar de nuevo pero se congeló de nuevo y esta vez acompañado de un ruido en el HDD que ya me conozco (como si tuviese grillos dentro), vamos que el disco duro ha muerto (0 caídas o golpes, nunca se mueve).

La pregunta es la siguiente teniendo en cuenta que la compré en El Corte Inglés el día sin iva: ¿Acudo a la tienda o lo gestiono con SONY directamente?

Gracias! [snif]

Directamente al corte ingles.
Cuanto hace que la compraste?
XXBUBILLAXX escribió:

Gracias! [snif]

En verano
zunzunm3 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:

Gracias! [snif]

En verano

Yo probaría poniendo la ps4 en su caja todo ok, y comentando en el corte ingles el tema y que Playstation te a recomendado pasar por el así es mas rapido etc..
Que no cuela, pues al sat y que te reparen o cambien la ps4.

Yo cambie una xbox 360 con 3 meses y pico en el corte ingles. Me decían que tenia que hablar con el sat pero hable al final con el jefe de planta o algo así y me la cambio.

Suerte.
XXBUBILLAXX escribió:
zunzunm3 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:

En verano

Yo probaría poniendo la ps4 en su caja todo ok, y comentando en el corte ingles el tema y que Playstation te a recomendado pasar por el así es mas rapido etc..
Que no cuela, pues al sat y que te reparen o cambien la ps4.

Yo cambie una xbox 360 con 3 meses y pico en el corte ingles. Me decían que tenia que hablar con el sat pero hable al final con el jefe de planta o algo así y me la cambio.

Suerte.

Ok muchas gracias.

Probaré llevando todo a ver por donde me salen y si no contacto con Sony.
En principio no se supone que el primer año es la tienda y el segundo el fabricante?
Plage escribió:En principio no se supone que el primer año es la tienda y el segundo el fabricante?

Al revés, primer año Sony y segundo tienda. Aunque algunas tiendas como eci o Amazon en el primer año también responden.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Jueves o viernes llevaré la consola a ECI y os cuento.
7 respuestas