¿Avería irreparable?

Buenas, tengo una duda que me gustaría resolver, por si alguien pudiera ayudarme con información.

Hace algún tiempo se me cayó la 3DS bastante fuerte, lo que hizo que 40 segundos después de enchufarla diera el error de la pantalla negra con las letras en blanco "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto."

Tras esto la llevamos a un amigo informático que la arregló, pero solo temporalmente porque en unas semanas volvió a pasar lo mismo, la revisó y dijo que era de la placa base y que no sabía como repararla.

Entonces fuimos a una tienda especializada donde nos dijeron que era mas caro repararla que comprar una nueva. Ahora algo que me da un poco de esperanza es descubrir que si apagas el Wireless funciona, pero claro, la 3DS sin wireless reduce muchísimo sus posibilidades.

¿Que debería hacer, seguir intentando repararla añadiendo este detalle, o rendirme y comprar una nueva?
Si aún la tienes en garantía, prueba a enviarla al SAT. Dí que no funciona cuando el wifi está activado. Con un poco de suerte te la repararán. En el peor de los casos te harán pagar 16 € de gastos de mantenimiento si los costes de reparación superan lo que estás dispuesto a pagar.
La compré de segunda mano en un Game con un año de garantía que expiró, de todas formas gracias por tomarte la molestia de dar una idea.
pillate otra y esa úsala para cuando salga un flashcard...mejor imposible...no se va a actualizar nunca
Si lo que esta dañado solo es el módulo Wifi, siempre puedes sustituirlo si tienes un poco de maña. Lo tienes desde los 6 € en ebay.

Salu2!
Prueba lo que te ha dicho el compañero, cambio de módulo wifi y comprueba que el lector de SD esté bien conectado (si, suena raro, pero se de lo que hablo).

Un saludo y suerte!
5 respuestas