Buenas, tengo una duda que me gustaría resolver, por si alguien pudiera ayudarme con información.
Hace algún tiempo se me cayó la 3DS bastante fuerte, lo que hizo que 40 segundos después de enchufarla diera el error de la pantalla negra con las letras en blanco "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto."
Tras esto la llevamos a un amigo informático que la arregló, pero solo temporalmente porque en unas semanas volvió a pasar lo mismo, la revisó y dijo que era de la placa base y que no sabía como repararla.
Entonces fuimos a una tienda especializada donde nos dijeron que era mas caro repararla que comprar una nueva. Ahora algo que me da un poco de esperanza es descubrir que si apagas el Wireless funciona, pero claro, la 3DS sin wireless reduce muchísimo sus posibilidades.
¿Que debería hacer, seguir intentando repararla añadiendo este detalle, o rendirme y comprar una nueva?