[AVERÍA] Joystick izquierdo se va para la derecha

diego9972 está baneado por "troll"
Buenas pues eso que antes me cayo la botella de agua sobre la mesa y parte del agua fue a parar al mando [buuuaaaa] y como consecuencia ahora el joystick izquierdo se me va un poco para la derecha, alguna solución?

Gracias de antemano
Pues si no eres un manitas comprarte otro la verdad
El mando aún sigue húmedo y me ha dicho un amigo que pruebe a pasarle un secador estando desarmao, a alguien le ha funcionado?

En respuesta al de arriba: Muy manitas no soy pero prefiero que me reviente la cabeza antes que pagar 60 por UN MANDO...
Lo más fácil sería quitar los tornillos traseros del pad y dejarlo en un sitio fresco que le de el aire por su interior..., mantenlo toda la noche para que se seque bien y mañana por mañana lo pruebas..., en teoría debería funcionar y poder jugar sin problemas..., ya nos cuentas que tal...
Connan escribió:Lo más fácil sería quitar los tornillos traseros del pad y dejarlo en un sitio fresco que le de el aire por su interior..., mantenlo toda la noche para que se seque bien y mañana por mañana lo pruebas..., en teoría debería funcionar y poder jugar sin problemas..., ya nos cuentas que tal...

Muchas gracias eso haré [sonrisa]

Pues nada me despido ya por hoy y mañana os cuento [bye]
Hombre, si tienes alguno de ps2 siempre puedes pillar un conversor usb que rondan los 5 euros y te hacen el apaño, y aparte, aunque parezca una tonteria, si sigue mojado yo probaria a meterlo en arroz, lo hice con una blackberry para probar porque no me quedaba otra, y milagrosamente el movil revivió, asique por intentarlo
no pierdes nada.
Gangreneitor escribió:Hombre, si tienes alguno de ps2 siempre puedes pillar un conversor usb que rondan los 5 euros y te hacen el apaño, y aparte, aunque parezca una tonteria, si sigue mojado yo probaria a meterlo en arroz, lo hice con una blackberry para probar porque no me quedaba otra, y milagrosamente el movil revivió, asique por intentarlo
no pierdes nada.

Te parecerá broma pero me pasó lo mismo con una 9300 lo hice y TACHÁN!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del mando de PS2 ya lo tenía pero a partir de la 3.50 Sony capó los conversores y en el xmb si funcionan pero en los COD, GT, y etc no funcionan

El mando lo dejé a secar toda la noche encima del escritorio y ahora va de maravilla, lo único que al presionar el R3 a veces es como si se me apretasen todos los botones (cosa que ya me pasaba antes pero de forma más "leve")

Un saludo y muchas gracias a los dos XD ya estaba con el susto en el cuerpo [mad]
No hay nada mejor antes de desmontar nada que meterlo en un saco de arroz, este absorve la humedád mejor que las olsas de silica gel.
Como te han dicho más arriba metelo en arroz, y sinoen amazon creo que hay mandos por 36€
8 respuestas