Hola Muy buenas.
He comprado una xbox 360 en Game que en teoría me dijeron que estaba nueva.
Cuando me dispongo a abrirla veo que no tiene la pegatina de garantía de microsoft y al llegar al lector veo que ha sido abierto y que los puentes R707, R708 y los de los extremos a ellos estan estañados.
Bien, compro en Ck3 Lite, me dispongo a seguir el tutorial y al principio al conectarlo todo el ck3 se mantenía la luz encendida pero me daba error siempre al obtener las keys (Sí, tambien he intentado puentear con el lápiz y todo lo demás) La tapa del lector estaba abierta a la mitad durante el proceso también (La abrí con la xbox 360 porque el boton eject del Ck3 Lite no me respondía, sólo se ecendía una luz roja en el lector durante corto tiempo).
Bueno el caso es que creo haberlo quemado tanto rabilar palante y patrás ya que ahora el pc no me lo reconoce y cuando lo conecto en la xbox se queda la luz verde parpadeando y si toco el botón de abrir pone abriendo cerrando leyendo...Pero NO se mueve ni hace ruido.
Qué debo hacer??? Alguna tienda podra sacar las keys del lector?
Conoceis alguna otra manera de instalar un lector sin keys? (Estaría muy bien). Ojalá me podais ayudar. Muchas gracias. Saludos.