Avería Lector Lite On (¿Qué Hago?)

Hola Muy buenas.
He comprado una xbox 360 en Game que en teoría me dijeron que estaba nueva.
Cuando me dispongo a abrirla veo que no tiene la pegatina de garantía de microsoft y al llegar al lector veo que ha sido abierto y que los puentes R707, R708 y los de los extremos a ellos estan estañados.
Bien, compro en Ck3 Lite, me dispongo a seguir el tutorial y al principio al conectarlo todo el ck3 se mantenía la luz encendida pero me daba error siempre al obtener las keys (Sí, tambien he intentado puentear con el lápiz y todo lo demás) La tapa del lector estaba abierta a la mitad durante el proceso también (La abrí con la xbox 360 porque el boton eject del Ck3 Lite no me respondía, sólo se ecendía una luz roja en el lector durante corto tiempo).
Bueno el caso es que creo haberlo quemado tanto rabilar palante y patrás ya que ahora el pc no me lo reconoce y cuando lo conecto en la xbox se queda la luz verde parpadeando y si toco el botón de abrir pone abriendo cerrando leyendo...Pero NO se mueve ni hace ruido.

Qué debo hacer??? Alguna tienda podra sacar las keys del lector?
Conoceis alguna otra manera de instalar un lector sin keys? (Estaría muy bien). Ojalá me podais ayudar. Muchas gracias. Saludos.
Solo por curiosidad: ¿verificaste que el lector funcionara y leyera bien antes de desarmarlo?
Leía bien (No probe backups pero dudo que los leyera aunque ya te digo tenia todo soldado...).
No se que hacer...
Tio, ni te calientes la cabeza, corre y di que no tiene la pegatina de garantía y que al encenderla y estar jugando un rato se te ha quedado pillada y al reiniciar no iva... Porque sino te la vas a tener que tragar... Si dices que te pasa eso, que se te ha fundido, lo más probable es que hayas puesto el cable de corriente al revés y por eso se te ha fundido el lector, asi que esa es tu única solución, héchale cuento y no tardes en llevarla, además diles que no tiene la pegatina de garantía y que por tanto la consola tenía que haber sido abierta antes para trastearla y sino les dices que vas a la oficina del consumidor y verás que pronto se ponen en marcha, 1 saludo y espero que te funcione la azaña! :)
Tu crees que funcionara?
Cuando la compre ya me dijo el tio: hay gente que quita la pegatina y creeme, se nota.
Se tragara que se me jodio solo? (vale que ya estaba quitada y arrancada del tiron xD)
El lector tenia asta los puentes r707 soldados! (Y no por mi)
Saludos!
Yo tengo un problema puse alreves la toma de corriente del lector y me chispeo y salio humo pero por un rato por que le quite la corriente luego luego al lector pero si me reconoce el lector tanto la compu como la consola lo unico que no hace es leer los discos es decir meto un juego original con la consola armada y no lo lee nadamas entra como que quiere avanzar para leerlo pero no asi se queda y me da la opcion de abrir la bandeja alguien me podria decir si todavia es posible componer o sacarle la key a mi lector por que lo intente con el jungle flasher y no pude (esto lo hize con un extractor casero) lo unico que me decia era que mi key estaba mala y no podia seguir extrayendola ayuda por favor
Es curioso, pero yo cuando hay un lector con los puentes, solo le puedo sacar la key una vez, para una segunda, tengo que quitar las soldaduras y usar el spear.

BY VALLEJUS [buaaj]
6 respuestas