Tengo una PS3 CECHC04 que tiene una avería bastante curiosa en el lector: expulsa el disco y pero no lo coge Primero pense que seria el lector y tras probar con 3 diferentes, leyendo tutos probe el voltaje que le llegaba como viene en el tutorial de las averias reparables, pero es correcto, así que supuse que seria cosa de la controladora
Pero hoy he recasado otra y sigue pasando lo mismo
La consola siempre que la enciendes hace automáticamente el amago de expulsar el disco aunque no tenga ninguno dentro y se queda un ratillo con el motor intentando expulsarlo, si le pongo un disco dentro y le quito la parte superior del bloque, los lee a la perfección
Fision escribió:He puesto ya 3 lectores y en otras ps3 funcionan perfectos, tiene que ser otra cosa
Cuando dices lo de lectores te refieres al lector donde está la lente o al bloque completo? Al ser una FAT has revisado el pulsador de eject que no esté haciendo contacto continuamente?
Todo el sistema de inserción y expulsión del disco formado por piezas de plástico blancas los tienes mal montado, a mi me pasaba eso mismo en una ps3 retrocompatible y lo arreglé desmontado y volviéndolo a montar viendo fotos y videos por internet.
Fision escribió:He puesto ya 3 lectores y en otras ps3 funcionan perfectos, tiene que ser otra cosa
Cuando dices lo de lectores te refieres al lector donde está la lente o al bloque completo? Al ser una FAT has revisado el pulsador de eject que no esté haciendo contacto continuamente?
Me refiero a bloque de lector completo, de coger un lector completo de otra retrocompatible, cambiarle la controladora y pasarle exactamente lo mismo
Vamos me quedo loco, porque despues de ver que no va lo vuelvo a montar en su consola y funciona perfecto
No será que el botón de eject al ser dos chapitas te hacen contacto y por eso está expulsando el disco siempre?? Revísalo de todas formas aunque ahora te funcione bien.
He mirado y la chapita se ve bien, de todas formas voy a probar a cambiar la placa que lleva el boton de encendido a ver si es que esta haciendo algo raro Ya por probar que no quede