[Averia] Luz verde de encendido parpadeando y no abre bandeja

Tengo una xbox falcon a la que le pasa lo siguiente:

La luz verde de encendido se queda parpadeando y en pantalla sale el menu. El mando si lo conectas a traves de usb lo reconoce pero no te deja hacer nada ni abrir la bandeja siquiera. ¿Alguna idea?
si aprietas eject sale la bandeja?
No, no sale la bandeja.
nunca has abierto tu lector? porque si lo has abierto asegurate de haber conectado todos los cables de la placa PCB y también que estén soldados los cables de colores a dicha placa, si es que nunca la has abierto entonces puede que tu lector ya fue, cuanto tiempo tiene?
No se si la a abierto compi. Es de un colega que me la va a vender asi por eso te lo digo. Yo la quiero para el glitch unicamente. ¿Valdria?¿La comprariais? 1 abrazo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo la compraria siempre y cuando lo demas funcione correctamente, es mas mi rgh la he comprado en ese estado, mira ese fallo da cuando el lector o esta desconectado, o lo han flasheado mal y ahora la xbox no lo reconoce (lo mas seguro, y por eso te la vende), puedes hacerle el rgh sin problema, y es mas, una vez lo tengas hecho tendras la dvdkey contigo y podras flashear el lector perfectamente si quieres y recuperarlo, aunke teniendo el rgh el lector no lo necesitas para nada.
Gracias tenebras se la pillare y os comento. Saludos compi.
Tu problema puede deberse a que el xbox no encuentra un lector conectado, esto pasa cuando el sata esta desconectado, pero si dices que tampoco sale la bandeja significa que no le llega corriente o bien, el lector no tiene firmware.

Puedes intentar conectar otro lector para ver si esto no ocurre.

Si el lector de la consola que quieres comprar esta muerto y no tienes la Key, solo tienes la posibilidad de sacar la key mediante el JTAG, un procedimiento muy tedioso, si no tienes conocimientos de electrónica, o no eres bueno con el estaño y el soldador, olvídalo, no la compres.
Y es normal tambien que cuando se conecte el mando por usb con cable no te deje navegar ni abrir el lector? Lo del lector es normal que no se abra pero tampoco se puede picar en las demas opciones.
tribalito escribió:Y es normal tambien que cuando se conecte el mando por usb con cable no te deje navegar ni abrir el lector? Lo del lector es normal que no se abra pero tampoco se puede picar en las demas opciones.

No, no es normal, aun sin lector, el dashboard debería funcionar, y debes poderlo navegar usando el control, obviamente las funciones relacionadas con el lector no funcionarán, pero todo lo demás si debería funcionar. Intenta con otro control (si lo tienes)
Hola,a mi me pasa algo parecido,he intentado flashear pero la consola queda parpadeando y no me deja hacer nada con el jungle ¿que puedo hacer? A VECES ME RECONOCE EL ESTATUS 0X75 y otras no ,otras veces el pc se queda pillao.
me suena a lector sin firm, roto o quemado... miralo bien no compres a lo loco.. pk si no puedes hacer rgh y luego no te vlae el levtor tendras un bonito adorno..
No se que hacer si comprarlo o no porque lo de no poder avanzar por el menu ni con el mando conectado por usb me ha dejado dudando...
A mi me ha pasado en varias consolas FAT, que cuando pulsas el botón de abrir la bandeja desde la consola o con el mando, esta no se abre, pero si que hace el ruido. Es importante esto de comprobar que hace un ruido como queriendo abrirse, como si se moviera algo como respuesta a la solicitud de apertura.
Pues si ese es el caso, el problema puede ser como el que he visto yo ya varias veces y es debido a que la goma de la polea que esta entre el motor y el mecanismo de apertura resbala y no transmite la fuerza necesaria para separar el rotor del disco del imán de la parte superior del lector y que sujeta el disco al rotor (pues hace falta un poco de fuerza para separarlo)(limpia la goma con alcohol para quitar la grasilla que se haya podido acumular o nicotina, sin estirarla, o cambiala). Prueba que si la abres sin la parte metalica de la carcasa de arriba y sin el iman, se abre, si lo hace el problema es el que te comento, sino mira si se mueve el motor y piensa en cambiarlo, posiblemente pueda servir el de cualquier lector viejo que tenga bandeja.
Suerte.( Por cierto, como dirian los de Poltergeist, ¡No mieres a la luz! del laser)
La polea no esta en el recuadro verde sino en la parte derecha del conjunto de engranjes
Imagen
La foto no es mia esta cogida de la pagina de nostlgiastrike.com, si no se puede hacer esto la quitais y perdonar, pero me daba pereza abrir uno para fotografiarlo
13 respuestas