[AVERIA] MOVISTAR ESTA FALLANDO EN BARCELONA

Estoy en un comercio del centro de barcelona, y por lo visto tienen una averia, la cuestión es que tengo un sistema informático aguantando en la red gracias a mi teléfono que tiene modo tethering ...

cagon MOVISTAR! ... para que despues digan que funciona bien..
emipta escribió:Estoy en un comercio del centro de barcelona, y por lo visto tienen una averia, la cuestión es que tengo un sistema informático aguantando en la red gracias a mi teléfono que tiene modo tethering ...

cagon MOVISTAR! ... para que despues digan que funciona bien..

Pues porque no has estado en ya.com. Las averias ahi eran el pan de cada dia [carcajad]
vicodina escribió:Pues porque no has estado en ya.com. Las averias ahi eran el pan de cada dia [carcajad]

Imagen
Movistar funciona bien, de vez en cuando tienen averías, porque es algo normal que a veces las cosas fallan, lo malo son otras compañias cuando lo normal es que haya averias todos los meses....

Es como si uno se compra un Mercedes y tiene una avería.... pues no es porque sea mala marca, sino porque es algo que ocurre...

Yo en mi curro tengo movistar, y creo que en unos 4 años hemos tenido solo un dia con una averia que duró unas 4 horas.... en cambio, antes estabamos con tele2 o una asi... y raro era el mes que no habia averias de mas de 24 horas sin tener servicio
Valoro muy positivamente vuestros comentarios, pero sigo pensando que movistar es una puta mierda XDDDD
4 respuestas