Avería MSI GT72S 6QE-1000CZ Dominator Pro G 4K Tobii

Hola,
Tengo un problema con mi ordenador MSI y es que después de bastante tiempo apareciendo "pantallazos azules", ahora ya no enciende. Me salían "pantallazos azules" cada vez que reiniciaba, apagaba y cada vez que se me desconectaba el ordenador de la red, etc. Aparte había comprobado que me desaparecía memoria de la unidad de disco duro c.
Lo llevé varias veces a una tienda a reparar:
1. La primera vez me instalaron el windows por encima, sin formatear. Encendió dos o tres veces bien, pero ya a pantallazos azules a cada rato.
2. Había notado que me había creado una copia de seguridad al dar el pantallazo azul. Entonces se lo comenté al de la tienda y supuso que podía ser por las actualizaciones de windows por lo que me las desactivó.
3. A los pocos días, nuevamente pantallazo azul y no llegó a encender, por lo que volvía a llevarlo a la tienda con la idea de que lo formatease por si fuera debido a un virus. Y fue en ese momento cuando me comentaron que era posible que fuese por estar estropeado la unidad de disco duro c (adjunto imágenes para que las podáis comprobar).
El ordenador lo tengo aún en garantía, el problema es que lo compré en el extranjero por lo que me es costoso enviarlo y demás. Por eso quisiera asegurarme primero de si podría ser del disco duro c tal y como me dice el de la tienda.
¿vosotros que opináis al respecto? ¿creéis que puede ser del disco duro?
Gracias de antemano y un saludo,
David.

Adjuntos

0 respuestas