Averia mu rara v10 y mx4

He montado un mx4 en una v10, hice la reducción de voltaje (levantando la patilla del LA6508) pero no cambie ni el ps13 ni el ps11. Ahora si le meto el cd para programar el chip, se pone a girar a una velocidad increible y si le meto un juego (original o backup) no lo reconoce, ni siquiera pantalla roja, sencillamente se queda en el navegador.

El ps13 se fundió pero a pesar de sustituir ambos fusibles por unos de 0.75a sigue haciendo lo mismo, ¿me habré cargado el LA?
Supongo que lo habras hecho pero por descartar, para que coja el cd del firmware tienes que hacer metodo de carga, 2 seg pulsado el reset.
Si eso no se me iba a olvidar
Hombre puede te lo hallas cargado de todas formas yo quitaria el chip y limpiaria bien la placa para mirar que no halla ningun corto, despues pruebala sin chip a ver si te va normal. Sino pues mira bobinas si estan en corto y despues LA a ver si esta rolto
he desmontado el chip y limpado la consola y...voila!! listo, ya lee, ahora espero que el chip no sea lo que esté jodido porque este mes llevo ya 3 a la basura
los chip no suelen estar defectuosos, yo nunca me he encontrado con uno de ellos y llevo ya bastante, revisa bien los esquemas y ves despacio que las prisas no son buenas, mas vale tardar una hora y media que 4 horas buscando la averia.
Cuentanos que tal.
Los chips que yo me he encontrado defectuoso eran de baja calidad como infinity dns y algun duo tb me ha fallado alguna vez, he vuelto a montar el chip en la v10 pero ahora no me carga el cd de actulización por tanto tengo el chip en blanco.

Lo curioso es que antes esta consola cargaba los juegos rapidamente y ahora solo lo hace despues de la bios (incluso sin chip) ¿por que podria ser esto)
has probado a mantener pulsado el reset durante CUATRO segundos?
1saludo
Si eso no se me iba a olvidar
8 respuestas