averia MXL2 Punto Verde en V7

Lo he instalado haciendo incapie en que no haya cortos, y cuando lo enchufo, no me reconoce originales ni copias, tanto dwe PS1 como de PS2, me sale el cartelito rojo de marra. He repasado el punto scex y creo que esta bien, por cierto, hay dos componentes que estan muy pegados, tienen que dar continuidad entre sí? si medimos en la bios que valor tienen que dar, a mi me da en algunos 700 y pico,en otros 600 y pico, y 500 y pico, está bien, por favor, ayuda, ademas creo que si la bios estuviera cortocircuitada no me encenderia verdad?
casi seguro que el problema esta en la controladora de cd/dvd, revisa que no se ha soltado ninguna soldadura y que no te has confundido con las letras
he mirado todos los puntos de la controladora y me dan continuidad, creo q está bien. D q otra cosa podria ser? Ayudadme porfa.
lo mismo es por un problema de masa.
El punto del scex cercano es otra resistencia. No pasa nada si se juntan las dos, incluso hay gente que las une. Si te fijas en la placa veras que estan unidas ya por una pista.
Le he puesto otro cable, ademas del que le puse, conectado al borde dorado, me da continuidad perfectamente en masa. Tengo que decir que soldando los cables de la bios se me vino con la punta del soldador una chapita dorada, de los puntos V,R,U,Y,Q, pero que no tenian pista por detras, y lo solde directamente a la patilla de la bios, me habre cargado la play, he de decir queme enciende perfectamente, solo que me sale el cartelito rojo de inserte un juego original.
El punto B yo lo he puesto al que esta mas separado del integrado, no sera el otro punto que esta mas pegado al citado integrado verdad?
Me tiene loco.ayuda. [+furioso]
no, el punto B lo has puesto bien, es el mas alejado.
A mi me paso algo igual y al final era el punto I que no hacia buena conexión (puedes revisarlo) quizá te ha faltado raspar un poco este punto y quitarle el barniz. Tambien revisa el punto Y. En cuanto al lo de la chapita que levantaste ayudaria una foto en la que indiques el punto que levantaste y la patilla a la que soldaste.
Tambien podrias quitar el chip, ver si la consola carga y si es asi empezar de nuevo.
No se me ocurre nada mas, sorry :(
5 respuestas