Avería (no funciona el lapiz)

Hola a tod@s tengo una avería en una máquina de estas, el fallo es que cuando paso el lapiz por la pantalla la máquina ni caso no funciona, por lo demas todo bien con los botones va jenial, si alquien sabe a lo que puede ser debído y me pudiera ayudar, gracias
Porfavor explicate mejor que no me he enterao de na

a lo mejor te puedo ayudar

Saludos
Thulsa Doom escribió:Hola a tod@s tengo una avería en una máquina de estas, el fallo es que cuando paso el lapiz por la pantalla la máquina ni caso no funciona, por lo demas todo bien con los botones va jenial, si alquien sabe a lo que puede ser debído y me pudiera ayudar, gracias

prueba si eso a cambiar el lapiz, que ya sabemos con que facilidad se rompen los trozos de plastico [carcajad]

bueno ya en serio tu problema es en la pantalla, yo probaria esto:

1.- si has puesto un protector de pantalla quitarlo
2.- recalibrar la tactil

y sino te funciona, pues a tirar de garantia a nintendo y que te cambien la tactil y a correr.... [fumando]
Tambien puedes probar a tocar la pantalla de abajo en vez de la de arriba

[/ironia off]
dae escribió:Tambien puedes probar a tocar la pantalla de abajo en vez de la de arriba

[/ironia off]

[qmparto] Pero que malos que sois.

En serio prueba a quitarle el protector y recalibrar como te han dicho y sinó grantía, sinó tienes grantía mira a ver si se ha soltado alguna conexión sobre todo las fajas o cables en cinta.
Y como último recurso mandasela a Nintendo y apechuga con el coste de la reparación
como recalibro?, la verdad que con esta consola ando un poco perdido

PDT: no tiene protector viene como de fabrica, o yo no se lo beo por mas que le paso los dedos por los bordes de la pantalla no noto nada
Thulsa Doom escribió:como recalibro?, la verdad que con esta consola ando un poco perdido

PDT: no tiene protector viene como de fabrica, o yo no se lo beo por mas que le paso los dedos por los bordes de la pantalla no noto nada

¿te venia la consola sin manual de instrucciones?

en el menu de la consola selecciona con la cruceta donde aparece la ds en miniatura, ahi te apareceran varias categorias de opciones. La ultima es para recalibrar la tactil

pd: has probado algun juego en el que la tactil se usara para algo? [poraki]
señores garcias a todos lo he arreglado, saque la batería espere un rato y la puse de nuevo y ya funcioona la pantalla tactil, ¿que le puede haber pasado?
gracias a todos
7 respuestas