Averia No se que puede ser

Aver amigos, tengo mi xbox averiada y nose porque.
la enciendo y se intenta encender dos veces, como si quisiera arrancar pero se pone en los led rojo verde rojo verde.
no hace nada ni enciende nada, no sale nada en pantalla.
tengo instalado el smartxx es una 1.6.
tengo puesto lcd, lo he comprobado todo y esta correcto.
incluso he probado otro chip smartxx en su lugar y nada.
puede ser tema de la fuente alimentacion?
o algo de la placa?
gracias
un saludo
zells
Creo que si fuera la fuente no te encendería directamente.
Es lo que pienso yo.
pero no me explico entonces que puede haber sido.
A mí me pasó ayer mismo enredando, y lo que solucionó el problema es poner los 'tapones' del LPC en mi solderless adapter. Tengo un SmartXX con un USA de TeamXodus. Parece que sin los 'tapones' no hace bien contacto.
dCrypt no comprendo lo que te refieres.
ahora mismo tengo la xbox con la eeprom desoldada.
porque parece ser que tiene la eeprom corrupta y necesito encontrar el .bin para la 1.6, para reprogramarla en una nueva.
Te estaba contando mi caso. Yo tengo un SmartXX como tú, y un adaptador solderless, no sé si es tu caso. Ayer mismo, enredando con la consola, me sucedió lo mismo que a tí, y en mi caso fue debido a que quité los 'tapones' que en el adaptador solderless se ponen para que los pines hagan buen contacto con el LPC.
error de arbol de navidad, que es lo q tu tienes...

o eeprom jodida, o un pegote de estaño en el chip q haga contacto, etc... son causas fisicas, los datos de software q haya no tienen nada q ver.
Revisa tu xbox a fondo :)
si en principio he revisado todo el chip
esta completamente quitado y limpiado la placa, sigue igual.
tengo desoldada la eeprom para reprogramar, pero estoy esperando a que me ayudeis por el tema eeprom.bin para la 1.6b
no se cual poner.
en teoria, mientras sea una eeprom compatible... no tienes un backup de la tuya?

Sino, siempre podias pedir alguna eeprom baneada de xbox live..
pos eso lo que estoy buscando y no encuentro
la enciendo y se intenta encender dos veces, como si quisiera arrancar pero se pone en los led rojo verde rojo verde.

Despues de apagarse dos veces ¿se te queda encendida pero parpadeando los colores? esq ami me pasó ayer pero yo no la he hecho nada, de hecho lleva varios años funcionando sin problemas y derrepente !!tras!!!..
sip se queda parpadeando.
no sale nada en pantalla, no da señal de video ni nada.
Zells mera a ver si te sirve este post, yo esq de eeproms ni idea tio.

enlace

contodo si consigues arreglar la consola ponlo en el post...
no me sirbe tengo que buscar una lectura de una eprom 1.6b.
para poder reprogramar la mia, haber si es esta averia.
yo creo que si es que la eeprom esta corrupta.
Hola amigos alguien me puede decir a que se debe o que puedo hacer????? .. Tenia instalado el slayer 2.5 en mi xbox pero baje el 2.7 version final. use opcion 2 ; save bion EEPROM despues opcion 3; new instal REBUILD upgraded HD dentro de esta la 3.A; full install on vl.x large HD *C* 5960 decia que esta opcion formatea el HD. despues de esto solo reconoce originales si lo prendo dentro de la xbox y si no pongo disco dice error 13 y parpadea en rojo y verde .

que hago o que puedo hacer . les agradesco saludos
Umm lo de que hacia varios intentos de arrancar y al final se quedaba parpadeando no era por alguna pista rota? Yo revisaria soldaduras por si acaso...

Si no has abierto nunca la consola, tal vez algun componente este defectuoso.
juanpismexico escribió:Hola amigos alguien me puede decir a que se debe o que puedo hacer????? .. Tenia instalado el slayer 2.5 en mi xbox pero baje el 2.7 version final. use opcion 2 ; save bion EEPROM despues opcion 3; new instal REBUILD upgraded HD dentro de esta la 3.A; full install on vl.x large HD *C* 5960 decia que esta opcion formatea el HD. despues de esto solo reconoce originales si lo prendo dentro de la xbox y si no pongo disco dice error 13 y parpadea en rojo y verde .

que hago o que puedo hacer . les agradesco saludos

El error 13 es que te falla el dashboard al cargar. Osea que te falta algún archivo del dashboard o no tienes dashboard. Y lo de que solo puedes arrancar con originales tiene muy mala pinta.

¿Tienes chip? es posible que tu Xbox estubiese utilizando algún exploit y al utilizar el slayer te lo cargases. Si es así es como si tubieses una consola sin modificar y sin dashboard en la partición C, o con un dashboard que está sin firmar (evolution X o cualquier otro).

Si efectivamente no tienes chip, tendrás que acceder al disco duro y meterle algún exploit. Si tubieses el password del HD sería sencillo. Si no tienes el password y tienes un disco duro Seagate, tambien se puede obtener el password sin mucho esfuerzo. Si tu disco duro no es un Seagate, utiliza culquiera de las tecnicas habituales. Hot Swap etc.

En el foro de scene tienes toda la info que necesitas.

salu2
De verdad que me fue muy util tu informacion de hecho todo lo que me comentaste es realmente lo que paso yo tenia el evolicion x y creo que me carge en dashboard lo bueno que tengo un amigo tecmico y solo me cobrara 20 dlls por poner chip fisico que encienda pulsando por un seg. el boton.

de verdad gracias por ultimo me puedes pasar tu mail.
gracias
Puf.. yo tenia varias pistas quemadas, me dirá un amiguete haber por qué...

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
juanpismexico escribió:De verdad que me fue muy util tu informacion de hecho todo lo que me comentaste es realmente lo que paso yo tenia el evolicion x y creo que me carge en dashboard lo bueno que tengo un amigo tecmico y solo me cobrara 20 dlls por poner chip fisico que encienda pulsando por un seg. el boton.

de verdad gracias por ultimo me puedes pasar tu mail.
gracias

Pensaba enviarte un privado pero veo que no admites privados. Así que si quieres decirme algo, enviame tú un privado. Es más rápido que un correo.

salu2
19 respuestas