Avería pantalla blanca al ejecutar cualquier cosa

Hola...

Tengo una PSP2000 que me trae por la calle de la amargura... El tema es que al intentar lanzar cualquier juego o aplicación desde la tarjeta de memoria se queda congelada en la pantalla blanca justo después del logo. Además el lector UMD solo funciona cuando se enciende con un disco dentro (aunque no llega a ejecutar el juego), si se mete uno después ya no gira siquiera.

He probado a flashear con Pandora, tanto firmware 5.50 gen-d3 como 5.50 original. He probado también a ejecutar M33 desde la prueba que me da el Xgen Pandora 5.0. En todos los casos se queda congelada al ejecutar cualquier cosa.

También he probado a hacer un format flash desde el recovery y a ejecutar directamente un eboot desde la opción que lo permite en el recovey. En ambos casos consola congelada en el menú recovery.

Además he Probado a formatear todas las flashes desde Xgen Pandora 5.0, y también he regenerado el IDStorage varias veces. Mismo resultado.

He probado con distintas baterías y tarjetas de memoria, así como varios discos UMD, sin éxito. Ya no se qué hacer...

Un saludo
mira tu MP es de una pagina que se dedica a reparar psp.
Lo he puesto aquí y no he abierto un hilo nuevo por que creo que tiene cierta similitud la avería. También he buscado por el foro y algo ha aparecido, pero no indica nadie como resolver el problema, así que paso a relatar...

vivero2 escribió:mira tu MP es de una pagina que se dedica a reparar psp.

En mi caso es una 2010 que ha caído al suelo y al llegar al logo de PSP se apaga.
Si la apagas desde el botón de ON/Off hace exactamente lo mismo que si le haces un "hard Reset" queda parpadeando el led de la memory stick y al cabo ce unos 30 segundos se apaga.
Si le metes un UMD quedan sólamente las ondas del XMB pero sin los iconos por detrás.

Ya he verificado que no sea cosa de la batería sustituyéndola, también la he porbado con el cargador.

Intento hacer una actualización del OFW (tiene la 6.20) y hace lo mismo, es decir, se queda el logo de PSP y se apaga.

Gracias
Avería similar a la mía pero que se apaga en vez de colgarse...

Parece que está claro que va a ser un problema de hardware, seguiré investigando y si consigo resultados lo comentaré...

Un saludo
Al final terminaréis probando lo de los 3 golpecitos...

http://www.youtube.com/watch?v=Kqu4_7VIarQ
francis7 escribió:Al final terminaréis probando lo de los 3 golpecitos...

http://www.youtube.com/watch?v=Kqu4_7VIarQ

jajajaja, de hecho había leído algo de esto, pero no había visto el video
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
dadle a lo de flashear la flash.....a lo mejor...
Buenas!! conseguistes arreglar tu problema? Yo estoy igual que tu. Gracias
Hola...

La verdad es que estoy igual, probé algunas cosas que me dijeron pero sin éxito... me queda alguna cosa más por probar pero la verdad es que me desanimé y lo dejé... Al final lo más probable es que la mande a Sony, pague lo que me pidan y me den una reparada...

Un saludo
8 respuestas