Hola...
Tengo una PSP2000 que me trae por la calle de la amargura... El tema es que al intentar lanzar cualquier juego o aplicación desde la tarjeta de memoria se queda congelada en la pantalla blanca justo después del logo. Además el lector UMD solo funciona cuando se enciende con un disco dentro (aunque no llega a ejecutar el juego), si se mete uno después ya no gira siquiera.
He probado a flashear con Pandora, tanto firmware 5.50 gen-d3 como 5.50 original. He probado también a ejecutar M33 desde la prueba que me da el Xgen Pandora 5.0. En todos los casos se queda congelada al ejecutar cualquier cosa.
También he probado a hacer un format flash desde el recovery y a ejecutar directamente un eboot desde la opción que lo permite en el recovey. En ambos casos consola congelada en el menú recovery.
Además he Probado a formatear todas las flashes desde Xgen Pandora 5.0, y también he regenerado el IDStorage varias veces. Mismo resultado.
He probado con distintas baterías y tarjetas de memoria, así como varios discos UMD, sin éxito. Ya no se qué hacer...
Un saludo