Avería pantalla PSP 3000

Estaba jugando tranquilamente, unos 10 minutos, dejo la partida, apago la consola, la guardo, y al dia siguiente cuando la enciendo nuevamente aparece una linea roja horizontal en medio de la pantalla de punta a punta..... en el ***** manual no encuentro el ***** teléfono de de "atención al cliente".... dicen "al final de este manual"... se ha debido borrar por que no lo encuentro... ¿alquien nme puede ayudar? ¿me entrará en garantía¿ solo tiene 6 MESES DE USO ESPORÁDICO !!!. La he actualizado con firm original, la he sacado la batería y la he puesto a cargar..... la linea sale justo al iniciar la consola y ya no desaparece....
nada tio es una putada pero tendras ke tirar de garantia,por lo menos sony tiene buen servicio normalmente

saludos y sorry colega
A veces, nos precipitamos..... he localizado el teléfono del S.A.C. (en este magnifico poortal, por supuesto) he llamado, me han tomado datos y me han comentado que es una avería de la pantalla (claro, una línea completamente recta, horizontal de punta a punta, sin ninguna razon aparente... no es pantalla rota ni golpe ni nada). Me han enviado un correo electrónico con instrucciones de como embalarla y tal, parsará un transportista a buscarla y mi me enviaran una nueva en un par de semanas máximo.
Tema zanjado (de momento)

Gracias.
2 respuestas