averia pequeño giro y se para

haber si alguien me ayuda, la ps2 me ha dejado de leer todo de sopeton. la he desmontado y veo que la lente se enciende una vez a meter un disco, gira como un cuarto de vuelta y se para...
qque le pasa a mi ps2
Hola:

Modelo?,chip?.....se un poco mas explicito.

Saludos
no se que chip es, la version es 4 el chip es antiguo, uso action replay para cargar backups
Hola:

Si no has limpiado la lente hazlo.No se que chip tienes pero no creo que interfiera en el funcionamiento de la lente.Revisa los fusibles de la placa.
Yo creo que tu avería es de la lente.Lo mejor es que pruebes el lector entero en otra V4.En su defecto puedes probar en tu consola una lente de V5 a V9 siempre que sea lente SONY.

Saludos
girando la rueda blanca he conseguido que lea DVD de pelis pero no lee Backups de Juegos ni el Cd del Action Replay
gracias
Hola:

Tienes la opcion de regular los potenciometros del DVD - CD.En el estado que esta la lente no tienes mucho que perder.Procura no bajar de 600 ohmios.Si te funciona lo de la rueda blanca es posible que tengas exito con este metodo.

Saludos
Hola a todos q casualidad me pasa exactamente lo mismo hasta creo q tengo el mismo xip(q seguro q sera un eolo) [mamaaaaa] [mamaaaaa] he probao a limpiar la lente pero na parece eso q esta descalibrada pero no me atrevo a tocar la ruedecita pq es un tanto peligoroso por lo menos pa mi consola . espero q postees resultados godoanono.

Un saludo a todos
al final opte por llevarla a un servicio tecnico, y el profesional (que conoce muy bien la PS2) me ha dicho que cree que es de la lente,asi que me la va cambiar por otra y le voy a poner un nuevo chip de esos de arranque directo... cuando me la de le pregunto que es lo que le pasaba y os lo cuelgo aqui para que no os perdais el ultimo episodio de ""la consola jodida"" chao.
NO SE SI ES DE IMPORTANCIA PERO EL ULTIMO BACKUP AL QUE ESTABA JUGANDO ERA UN DVDRIP DEL VICE CITY QUE POR CIERTO DE VEZ EN CUANDO DABA UNOS GOLPETAZOS DENTRO DE LA CONSOLA DE COJONES...
EN LOS DVD "ERROR DE LECTURA"
EN LOS CD "NO HACIA NADA, ERA COMO SI LE METIERA EN VEZ DE UN CD UNA RODAJA DE MORTADELA....
bueno chavales escribo esto para que sepais como ha acabado el cuento de la PS2 que un dia dejo de girar...
El tecnico al que le confie mi Ps2, despues de cambiar la lente y otras cosas mas... NO HA PODIDO ARREGLARLA!!!!!!!!!
En fin, que la solucion ha sido mandarla a SONY y cambiarla por otra....
Mi version es la 4, que ¿coño me mandaran? como me envien una 9 o 10 y se me joda tendre que cambiarme de chaqueta y pasarme a XBOX. Porque ya les vale a los Mamo...s de SONY hacer semejante kagada con las ps2, me refiero a la V9, esa que se hace kakita... gracias a todos......

--------------------THE END----------------------------------------------------
8 respuestas