Hola gente!
Soy nuevo aquí y he entrado ya por desesperación. Tengo una play 2, pequeña y plateada, no tiene chip ni nada modificado. Hace un tiempo empezó a ralentizar los juegos y colgarse.
Al principio con un poco de paciencia iba tirando pero llegó un momento ke no cogía los juegos ni a tiros; ni siquiera reconocía los que le ponía.
La he abierto, limpiado por dentro y soplado por cada ranura que he visto, así como con cuidado he limpiado la lente que se ve desde fuera con un trapito.
Ahora reconoce los juegos pero en vez de cargarlos me lleva a la pantalla del navegador, en donde lee de nuevo el disco y aparece tanto la memory card como el disco playstation2 y al seleccionar este ultimo, se pone en negro la pantalla como si fuera a cargar y vuelve a la misma pantalla, volviendo a leer el disco y volviendo a reconocerlo. Y así eternamente por mucho que seleccione el disco.
También he denotado que el dvd no deja de girar desde que lo lee la primera vez, no para nunca de girar rápdamente.
Alguien sbe que puedo hacer o a que se debe???
Quizá he de limpiar la lente con más esmero??? Si es así: porqué la máquina lee el disco pero no lo carga?? Si estuviera sucia la lente ni siquiera lo reconocería no???
Gracias a todo el que quiera y pueda audarme!!!!