David_dkai escribió:KailKatarn escribió:Limpiaste bien el disipador? los portatiles que tienen algún tiempo suelen apagarse porque se acumula mucha pelusa en la salida del aire del disipador.
Todo limpio compañero
, cuando le cambie la pasta térmica limpie toda pelusa q había . Gracias por responder
Pues que mal. Yo tengo un Acer Aspire 5610 que tiene ya 7 años a sus espaldas y una ampliación de ram y de micro por el camino pero de momento todo perfecto. Sufrí lo de que se apagara, eso sí, pero en mi caso era que el disipador era incapaz de echar el aire caliente fuera por exceso de pelusa, una buena limpia y ale, a seguir.
Además al leer al otro compañero y ver que parece algo que sucede bastante en este modelo me hace pensar bastante sobre las calidades que han estado usando para esos modelos. La verdad es que la calidad de construcción ha ido cayendo a marchas forzadas año tras año. En vez de tener más y mejores componentes en todo los integrados (portatiles, netbooks, etc ...) han usado calidades de pena.
Suerte y que no sea mucho la reparación.
PD: De todas formas, habéis planteado cambiar la placa directamente y si esta se vende por ebay? yo conseguí una para el mío hace ya unos años por 40 euros nueva y la tengo para lo que pueda pasarle a esta, porque vamos, tal y como me va este portatil hoy por hoy no me planteo su cambio ni de broma.