[AVERIA] Portatil se apaga "solo" Acer Aspire 8920g

Buenas , ya ando desesperado intentando buscarle una solución y al final tras hincharme buscar por todos sitios y probar de todo me he decidido a postearlo a ver si hay suerte .

Llevo ya bastantes meses q se me apaga solo el portatil , he cambiado pasta térmica tanto de gráfica , como de procesador , he seguido la temperatura con core temp la temperatura y no llega a mas de 70º , el aire q sale no llega a salir caliente , a veces aguanta mas tiempo encendido y otras veces se apaga mientras inicia el sistema operativo , he actualizado la bios , he probado quitando y probando las memorias , he cambiado de Hdd , he formateado

El portatil es un Acer Aspire 8920g dual core ... y creo q no se me olvida nada más , si tenéis alguna idea de lo q podría ser , se agredece . :)

Un saludo y gracias
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Se supone que lo tendrás con la batería puesta. Porque si lo tienes sin la batería, puede ser fallo del conector de alimentación del portátil o que el cargador falle.
[AndroMel] escribió:Se supone que lo tendrás con la batería puesta. Porque si lo tienes sin la batería, puede ser fallo del conector de alimentación del portátil o que el cargador falle.


Gracias por responder , voy a probar sin bateria y con . Creo q ya lo hice en su día pero así tb descarto 100% que no sea ni uno u otro .

Edito : se apaga igual ... :(
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
David_dkai escribió:
[AndroMel] escribió:Se supone que lo tendrás con la batería puesta. Porque si lo tienes sin la batería, puede ser fallo del conector de alimentación del portátil o que el cargador falle.


Gracias por responder , voy a probar sin bateria y con . Creo q ya lo hice en su día pero así tb descarto 100% que no sea ni uno u otro .

Edito : se apaga igual ... :(


Pues llévate el portátil a tu tienda de informática más cercana o de confianza para que te lo miren mejor y te lo reparen si tiene solución y no es muy cara.
[AndroMel] escribió:Pues llévate el portátil a tu tienda de informática más cercana o de confianza para que te lo miren mejor y te lo reparen si tiene solución y no es muy cara.


Eso terminare haciendo , gracias por responder :)
Limpiaste bien el disipador? los portatiles que tienen algún tiempo suelen apagarse porque se acumula mucha pelusa en la salida del aire del disipador.
KailKatarn escribió:Limpiaste bien el disipador? los portatiles que tienen algún tiempo suelen apagarse porque se acumula mucha pelusa en la salida del aire del disipador.



Todo limpio compañero :( , cuando le cambie la pasta térmica limpie toda pelusa q había . Gracias por responder
Tengo un portatil con el mismo problema. Se apaga en cualquier momento incluso con sistemas operativos distintos (Ubuntu y Windows).

He probado con un nuevo cargador y sigue igual :(

A simple vista el conector parece estar bien (No parece que este suelto)
9and3r escribió:Tengo un portatil con el mismo problema. Se apaga en cualquier momento incluso con sistemas operativos distintos (Ubuntu y Windows).

He probado con un nuevo cargador y sigue igual :(

A simple vista el conector parece estar bien (No parece que este suelto)


Estamos igual compañero , parece q tendremos q llevarlo a q lo miren ;)
David_dkai escribió:
KailKatarn escribió:Limpiaste bien el disipador? los portatiles que tienen algún tiempo suelen apagarse porque se acumula mucha pelusa en la salida del aire del disipador.



Todo limpio compañero :( , cuando le cambie la pasta térmica limpie toda pelusa q había . Gracias por responder



Pues que mal. Yo tengo un Acer Aspire 5610 que tiene ya 7 años a sus espaldas y una ampliación de ram y de micro por el camino pero de momento todo perfecto. Sufrí lo de que se apagara, eso sí, pero en mi caso era que el disipador era incapaz de echar el aire caliente fuera por exceso de pelusa, una buena limpia y ale, a seguir.

Además al leer al otro compañero y ver que parece algo que sucede bastante en este modelo me hace pensar bastante sobre las calidades que han estado usando para esos modelos. La verdad es que la calidad de construcción ha ido cayendo a marchas forzadas año tras año. En vez de tener más y mejores componentes en todo los integrados (portatiles, netbooks, etc ...) han usado calidades de pena.

Suerte y que no sea mucho la reparación.


PD: De todas formas, habéis planteado cambiar la placa directamente y si esta se vende por ebay? yo conseguí una para el mío hace ya unos años por 40 euros nueva y la tengo para lo que pueda pasarle a esta, porque vamos, tal y como me va este portatil hoy por hoy no me planteo su cambio ni de broma.
KailKatarn escribió:
David_dkai escribió:
KailKatarn escribió:Limpiaste bien el disipador? los portatiles que tienen algún tiempo suelen apagarse porque se acumula mucha pelusa en la salida del aire del disipador.



Todo limpio compañero :( , cuando le cambie la pasta térmica limpie toda pelusa q había . Gracias por responder



Pues que mal. Yo tengo un Acer Aspire 5610 que tiene ya 7 años a sus espaldas y una ampliación de ram y de micro por el camino pero de momento todo perfecto. Sufrí lo de que se apagara, eso sí, pero en mi caso era que el disipador era incapaz de echar el aire caliente fuera por exceso de pelusa, una buena limpia y ale, a seguir.

Además al leer al otro compañero y ver que .........


Muchas gracias compañero por la respuesta , voy a echarle otro vistazo a todo lo que me has dicho .y buscare la placa , la verda q me da una pena enorme solo por la pantalla que tiene el portatil y demas .

Un salu2 y gracias !
11 respuestas