Averia Ps2 V4 Modbo 750

Hola tengo una V4 la cual tiene un chip modbo 750 colocado.
Y realizando pruebas:
Cd juego originales:Perfecto
Cd copia :Logo de ps2 que dice que ponga uno original
Dvd original y copia:Lee y lee pero no consigue coger el juego y la lente hace el ruido del golpe contra el dvd.
He Hecho una calibracion con las ruletas blancas el cd me lo coge rapidamente sin problemas,una medicion en las bobinas que me da valores de 5 en las dos y una limpieza a fondo de la suciedad en la lente.
Mi pregunta es alguien tiene alguna idea que mas puedo probar lo unico en claro es que el Modbo esta mal colocado por que me rechaza las copias en cd lo que no se si puede eso afectar a la lectura en el dvd si y en l cd no V4 tube que usar puntos alternativos.
hola: [sati] tendras que medir tambien los potenciometros, si té sigue fallando tendras que medir la BA o LA, [beer]
BA o LA donde mido esto los potenciometros estan bien muchas gracias estoy bloqueado con esta ps2.
Tambien voy a probar a quitar alimentacion al chip a ver que pasa.
[fumeta] esta en la placa(es un integrado), pero tienes que desmontarla entera, que no haya nada conectado en la placa, tendra una proteccion encima ya lo veras y esta en una de las esquinas y tienes que medir cada pata, comprueba los fusibles tambien [ok]
ok muy bien pero alguna referencia o manual de donde colar cada vez las puntas del polimetro y que valores en cada pata.
Siento ser tan pesado creo que se cual dices es este.
Imagen
¿Otra cosa por ultimo el chip lo quito por completo o da igual?
SÍ ese es. la punta roja del tester tienes que ponerla en cual quier punto de masa,en los lados de la placa, y el punto negro en cada pata del integrado BA o LA, en este foro tienes los valores que te tienen quedar cada pata, si lo en cuentro te lo pondre, lo del chip por ahora no hace falta quitarlo,
Gracias franqueo a ver si los busco si los encuentras y me los pones mejor y sobre todo muchas gracias.
los encontre gracias por si alguien lo necesita.
http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=697544
Las medidas son:
15:653
16:651
17:652
18:652
19:pitido
Ninguna patilla mas excepto la masa hacen pitido.
Otra duda es el chip para desconectarlo vale con quitar masa y Vcc o hay que quitar todos cables es por probar si es problema del chip.
6 respuestas