averia ps3 salida video normal

hola a todos,lo primero soy nuevo en este foro,y tengo una ps3 de 80 gigas.pero desde hace unos meses tengo un problema no me da señal de video,yo la encancho a la tv y no se ve nada he probado el metodo de resetear,para elegir el modo de video y nada,la cosa es que me da audio pero no se ve nada.la he llevado a sitios para que me la miren y me an dicho que la salida de video normal esta roto y hay que cambiar la placa que me cuesta un paston,luego me an dicho que la HDMI funciona,pero el problema que mi tv que tiene poco tiempo pero este modelo no lleva HDMI que puedo hacer?he pensado conectarla desde la salida HDMI a la salida DVI O VGA de mi monitor,pero no se si abra algun cable o adaptador para que me pase de HDMI A VGA-DVI y me de salida de audio normal tipo conectores RCA o minijack.

un saludo y gracias
Existen adaptadores HDMI / DVI por eso no tienes problema. El tema del audio lo tendria que sacar mediante optica a un receptor AVR (equipo de sonido 5.1 o 7.1) o minicadena con entrada de optica. Tambien podrias sacarlo por la salida normal (la que no te funciona el video) en caso de que el audio si te funcionase tambien a una minicadena o recptor AV. A la tele no podrias ya que es probable que al elegir un canal concreto no puedas elegir el audio de otro canal, es decir si eliges en tu tele DVI y el audi lo tienes en EXT1 veras pero no oiras y si eliges EXT1 oiras pero no veras.
gracias durguem,aver el cable que tengo ahora de video que no me da video pero si audio,tiene dos conectores RCA creo que se llaman en blanco y negro que los puedo encanchar a minicadena que tiene entrada para esos,y el video lo quiero pasar o un conversor de HDMI a Euroconector o DVI Y VGA.pero el audio ira sincronizado??
no tendras ningun problema, simplemente cuando configures audio elige el de toda la vida y listo. Por cierto no se si puedes pasar HDMI a Euroconector (SCART) por que es salida digital a entrada analogica.. Conectalo a DVI y sin problemas. Yo el PC lo tengo asi, salida video DVI a entrada HDMI y el audio salida optica a entrada optica de un receptor AVR.
3 respuestas