Averia ps3 slim 300gb

Hola

Hace dos dias al encender mi consola escuche como si fuera a expulsar el dvd pero no lo expulso. Le doi a entrar al call of dutty y me da un error. Le vuelvo a dar y me entra. Juegue un par de horas y todo bien.

Hoy mismo caso, pero acabo entrando. Paro la maquina y vuelvo al cabo de un rato,mensaje de la ps3 limpie el dvd etc etc etc. Le vuelvo a dar y me entra i a jugar.

Saco el disco, lo miro y mi sorpresa, tiene una rallada que hace un circulo a lo largo del dvd como otra circunferencia en la mitad de un ancho de 3 o 4 mm, como si ubiera rascado algo.

Que hago?

Compro otro juego i haver si no vuelve a pasar?
La envio al sat i me quedo sin play?
Alguien sabe que le pasa?

Es mi primera play y me a durado 3 meses que triste

Gracias
Como vas a comprar otro juego!?!? Para ke te lo joda otra vez... metele un dvd o cd...ademas si tienes garantia ni lo dudes...aprovechala y no pierdas tiempo de viciooo
a alguien le a pasado lo mismo?¿ por cierto cuanto tiempo estaria en el sat sin consola?
tito-7 escribió:a alguien le a pasado lo mismo?¿ por cierto cuanto tiempo estaria en el sat sin consola?

Creo que en el sat son 3 meses. Yo te recomiendo que la lleves a la tienda donde la as comprao y k te la cmbien

Salu2.
3 meses? creo que me tendre que comprar otra si va a tardar eso
Vaya putada. Deberías probar el juego en otra consola, para estar seguros de que es de la consola y no del juego, aunque parece evidente. De todas formas, como te dice DarnellDani deberías llevarla a la tienda y te la cambiarán por otra.
RED_BULLL está baneado por "troll"
3 meses??

mi ps3 se la han llevado hoy, en garantia, y me han dicho que en 15 dias maximo la tengo

de 15 dias a 3 meses hay un paso, mas les vale que que sean 15
RED_BULLL escribió:3 meses??

mi ps3 se la han llevado hoy, en garantia, y me han dicho que en 15 dias maximo la tengo

de 15 dias a 3 meses hay un paso, mas les vale que que sean 15

Pues entonces me habré equivocado. Esque hace mucho que no llamo al SAT (espero que no tenga que llamar) y entonces no se como es ahora, o depende del problema. La ultima vez que llame fue hace 5 meses cuando todavia tenia mi PS3 Fat de 60 Gb que le salio luz amarilla.

Salu2.
A mi se me rompio hace unas semanas y tardaron mas o menos unos 8 dias, eso si me han mandado otra no la mia que tenia tres meses y esta no creo que sea nueva sino de las reparadas.Es una slim de 320 gb que cambie en game por una de 40 gb que no me dio ningun problema en 2 años y medio y muchas horas de juego XD y diversion. Ahora no se por que , no juego nada tranquilo, me da mal rollo. [mad]
mi consejo es que pruebes con otros juegos, el peor que tengas o el mas barato que encuentres y luego decidas que hacer viendo que pasa. Espero que no sea nada y alla sido mala suerte.
8 respuestas