AVERIA PS3

Hola soy Sandra y estoy muy contenta de que exista este foro que vengo siguiendo desde hace tiempo.
Lamentablemente mi primer post es debido a una averia en la PS3 , a ver si alguien me puede ayudar......
Desde hace unos dias tengo problemas con el lector de DVD. Cuando pongo un juego y arranca, al poco tiempo se queda la imagen congelada y se escucha el rotor girando. Deja de responder al mando y me veo obligada a apagar la Play y volver a encenderla para poder quitar el disco. La pregunta es si es problema del lector y si cambiandolo se soluciona. He visto un post en el que explican muy bien y claro como cambiarlo. Desde ya muchas gracias y felicitaciones por la pagina.
Buenas Sandra,

todo apunta a que en efecto, el problema es el lector.
Yo no estoy muy puesto en el tema, pero creo que podría ser cosa del motor del lector.
¿No te sale ningún mensaje de error? Es decir, simplemente la imagen se congela, ¿no?
¿Qué modelo de PS3 tienes?

Si tienes garantía, es el momento de usarla, y si no, tendrás que cambiar el lector.
Pues sí, desgraciadamente el lector está averiado. Con solo cambiarlo solucionaras el problema. No te queda otra..
Gracias uno que va, el hilo ya lo lei pero no habla exactamente de lo que a mi me pasa, aunque la solucion se ve que si es esa, cambiar el lector, lo que no se si el motor del lector es incorporado en la misma pieza o lo lleva aparte...alguien que me saque de dudas???? KuroShad, el modelo es el de 40GB, y la garantia caduco hace algo mas de un mes.... :(
5 respuestas