averia ps3

queria preguntaros un par de dudas e estado buscando por el foro y no e encontrado este tipo de averia
mi pregunta es si el lector esta roto puede hacer que no arranque la ps3 la enciendo esta intenta arrancar no muestra nada en pantalla ni por hdmi ni por el cable de euroconector e probado a resetear varias veces la salida de video pero no se ve nada hace el intento de buscar en el disco duro al iniciar pero no dura ni un segundo y apaga la luz de aceso al disco duro y se queda con la luz verde encendida con el ventilador a minimas revoluciones y sin mostrar nada en pantalla e conseguido calentarla y el ventilador se revoluciona bien con lo cual hay algo que me tiene desconcertado si la placa de la ps3 estuviera rota y no se viera el xmb por eso tampoco seria capaz de dar la orden para arrancar a tope los ventiladores por una temperatura alta no?
el disco duro esta bien por que lo he probado en mi ps3 y me a pedido que lo formatee y lo ha hecho sin problemas y funciona bien.
alguien me podria orientar un poco por favor.
hombre, no tienep or que afectar a la vision de imaenes en la pantalla. Si falla el lector, falla el lector, no la placa principal. Si la consola arranca bien y de todo es extraño. Si la tenia conectada por hdmi, y la has conectado mediante euroconector o mediante los conectores de colores rojo amarillo y blanco, presiona el boton de encendido y dejalo pulsado hasta que suene un segundo pitido para que se resetee la configuracion de video para ver si funciona. Ya nos contarás.
Saludos.
lo de la configuracion de video ya esta probado la abre reseteado commo unas 10 o 12 veces y sigue igual
Dos mensajes por encima del tuyo tienes este bonito hilo:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Postea ahi tus problemas tecnicos :) Intenta busca siempre los hilos oficiales, el buscador del foro te ayudara a encontrarlos, aunque este de averias esta SIEMPRE arriba con una chincheta.
ok gracias ya lo habia vistoy leido al no encontrar la solucion hay coloque este post lo volvere a poner en el de averias
4 respuestas