averia pstwo

no estoy seguro si este hilo va a aqui si no va aqui por favor movedlo.

mirad es que mi boton de encender/apagar de mi pstwo no iba bien y me dieron uno nuevo,lo probe y funcionaba y lo quite.Despues cuando se fue el chaval que me lo dio lo volvi a probar y ya no funcionaba cuaal es la razon (os pongo una foto)

Imagen
[rtfm] comprueba que la faja este bien metida y en su posicion [chiu]
si lo esta que puede ser ayuda plisss
[fumando] y la fuente de alimentacion la tendra bien, es que si no puede que sea que el otro este mal, (si no es el original) [sati]
no tendra chip?si no mirale las conesiones del chip
no no tiene chip y la e probado en casa de mi vecino (para ver si era el cable) y nada sigue igual y como compruebo la fuente de alimentacion pero me extraña que asi por que si se alla roto
no abrasconectado o desconectado el interruptor con la consola encendida?

si fue asi talves volaste algun fusible
pues si eso hice xD con al consola encendidad puse el boton y lo quite

Que puedo hacer entoces?
yo eso lo hago muy amenudo (se que es una burrada, pero soy asi ;)) y nunca me he cargado un fusible por hacer esto...
lo que me ha pasado mas de una vez, es que al meter el cable una de las pistas se ha doblado y ya no hacia contacto, mi truco es cortar un poco el cable y meterlo con cuidado de no cargarse las pistas...
un minituto o algo pliss xD o pasame el msn
pues a mi me a pasodo 2 veses [sonrisa] y las dos veses se me an volado un fusible

para comprobar un fusible nesesitaras un multimetro
los enlases a los videotutoriales estan en mi firma [noop] [oki]

[666]
ya si lo e vito el tuto pero si se a roto un fusible que puedo hacer?
comprueva fusible i si uno se te a fundido te pongo un enlase de como repararlo cada fusible te costara lo mismo que un cigarro suelto [fumeta]

http://www.psxreality.net/forum/viewtopic.php?t=2009
11 respuestas