Buenas a todos,
El día 5 de Enero compré en el Corte Inglés una consola 360 Arcada con lector Liteon (Lote 839), venía con el Sega Superstar Tennis. La probé, funcionaba correctamente, compré un cable HDMI, lo pilló perfectamente y el día 7 la llevé a Flashear el firmware del Lector.
Ha estado funcionando correctamente (Con HDMI) hasta que ayer, me llegó el HD de 20Gb de Microsoft, la moví para instalarlo, y el HDMI ya nunca ha vuelto a funcionar, no importa que ponga o quite el Disco duro o tarjeta de memoria. El caso es que con el conector normal (Componentes) La consola arranca, hace la ruleta de luces verdes y enciende, pero con el HDMI no llega a hacer la rueda las luces verdes de la consola y no llega a reconocer el mando como Controlador 1.
He probado con 2 cables HDMI sin suerte y también en 2 televisores diferentes sin suerte.
Lllamé al SAT de Microsoft para ver si era alguna tontéría, me dijeron de pulsar AMARILLO + GATILLO DERECHO, pero nada, solamente se resetea con esa opción si conecto con el cable de componentes.
La duda es la siguiente, la consola no tiene ni 10 días, tengo intención de llevarla al Corte Inglés para que me la cambien. ¿Tendré algún problema porque el lector está flasheado? ¿Se os ocurre alguna solución o simplemente será que el conector se ha fastidiado?
Muchas gracias a todos de antemano!