Averia puerto HDMI Consola Flasheada Liteon

Buenas a todos,

El día 5 de Enero compré en el Corte Inglés una consola 360 Arcada con lector Liteon (Lote 839), venía con el Sega Superstar Tennis. La probé, funcionaba correctamente, compré un cable HDMI, lo pilló perfectamente y el día 7 la llevé a Flashear el firmware del Lector.

Ha estado funcionando correctamente (Con HDMI) hasta que ayer, me llegó el HD de 20Gb de Microsoft, la moví para instalarlo, y el HDMI ya nunca ha vuelto a funcionar, no importa que ponga o quite el Disco duro o tarjeta de memoria. El caso es que con el conector normal (Componentes) La consola arranca, hace la ruleta de luces verdes y enciende, pero con el HDMI no llega a hacer la rueda las luces verdes de la consola y no llega a reconocer el mando como Controlador 1.

He probado con 2 cables HDMI sin suerte y también en 2 televisores diferentes sin suerte.

Lllamé al SAT de Microsoft para ver si era alguna tontéría, me dijeron de pulsar AMARILLO + GATILLO DERECHO, pero nada, solamente se resetea con esa opción si conecto con el cable de componentes.

La duda es la siguiente, la consola no tiene ni 10 días, tengo intención de llevarla al Corte Inglés para que me la cambien. ¿Tendré algún problema porque el lector está flasheado? ¿Se os ocurre alguna solución o simplemente será que el conector se ha fastidiado?

Muchas gracias a todos de antemano!
yo voto por el corte-inglés saludos
Prueba a llevarla al ECI, si algo bueno tienen es que no suelen poner pegas en las devoluciones. Sobre todo si tienes el embalaje y la consola en buen estado.
Lo primero, gracias ante todo.

El embalaje, la consola y la caja estan correctas, lo unico los plásticos del mando, cables, etc lógicamente abiertos.

La unica pega es la paranoia de que esa consola vaya a llegar a Microsoft algún día con mi nombre (Está registrada para que me dieran soporte) y con el lector flasheado. ¿Sabéis si me puede traer problemas?
No creo que te pongan el más mínimo problema, ni ECI al devolverla, ni Microsoft al verla flasheada. Si la envía otro propietario no sabrán quien ha sido y se limitarán a banearla, y si la envía ECI les dará exáctamente lo mismo, no te van a enviar al FBI por eso. :)
prueba a poner los valores de fabrica en la configuracion de la xbox. Prueba haber si arranca sin disco duro aunque supongo que lo abras echo y sino llevala al CI
Has mirado el puerto HDMi de la consola? no habrás doblado alguna patilla al mover la consola y esté haciendo algún corto o algo raro? Es difícil romper un conector de esos, míralo bien. Si puedes haz una foto para verlo.
damefrikis escribió:Lo primero, gracias ante todo.

El embalaje, la consola y la caja estan correctas, lo unico los plásticos del mando, cables, etc lógicamente abiertos.

La unica pega es la paranoia de que esa consola vaya a llegar a Microsoft algún día con mi nombre (Está registrada para que me dieran soporte) y con el lector flasheado. ¿Sabéis si me puede traer problemas?

Antes de que se la metan a otro,desflasheala.

Cuando tengas la Xbox nueva, llama a microsoft,di que quieres que te CAMBIEN EL REGISTRO de la xbox ya que has ido a devolverla a la tienda y te han dado otra,te pediran los 2 numeros de serie,primero el de la que falla y lo borraran,luego te pediran el de la nueva y esa será la que quede registrada,pero desflashea la otra antes porque puedes dejar a alguien sin garantia.
te voy a decir una chorrada que me pasaba a mi, mi consola si le pones el hdmi y no enciendes el televisor no arranca, tiene que estar el televisor encendido y en HDMI para que arranque, suerte!
eso iba a decir yo, hasta que no pongo la tele en el canal del HDMI no me arranca la consola... lo mismo te has cegado en ver si arranca... o lo mismo no ;) suerte
Gracias a todos por contestar,

Un par de cosas:

1º El lector es el Liteon, por tanto no puedo desflashearla, se que es una putada para el que venga por detrás, pero esperaba que la consola aguantara un añito por lo menos, no pensé que iba a petar tan pronto...

2º La tele (Samsung) no me deja elegir el canal si no detecta el dispositivo (Me pasa con el HDMI y con el VGA), pero la cosa es que ha funcionado tan pichi y de repente ha dejado de ir...

La verdad, no creo haber doblado nada, ya os digo que el movimiento que hice fué minimo y con mucho duidado....

Alguna sugerencia más?

P.D. Gracias por indicarme lo de que cambie el registro!
10 respuestas