Averia. Que me recomendais que haga?

Pues eso el joystick analogico de mi psp ha dicho adios con sólo 4 meses de vida. Pense que eran algo más resistentes :) . Se queda todo el rato pillado para adelante y aunque lo pongo bien, al poco de jugar se vuelve a quedar pillado.

El problema es que tengo el firm 3.71 m33 y no se si tengo que actualizar via wifi a la ultima versión oficial de firm antes de enviarla al servicio tecnico o que?
Se pierde la garantía por tener modificado el firm?

Gracias anticipadas por las respuestas.
Si, si tienes puesto un Custom Firmware Sony se lava las manos.
Tendras que actualizar a un firmware oficial de Sony.
lo que te han dicho, simplemente actualiza a un firmware oficial de sony y luego mándala al servicio técnico, ellos no pueden saber si tuvo o no un firmware no oficial, y tienen que arreglarte la consola.
Un saludo.
zahiro escribió:Pues eso el joystick analogico de mi psp ha dicho adios con sólo 4 meses de vida. Pense que eran algo más resistentes :) . Se queda todo el rato pillado para adelante y aunque lo pongo bien, al poco de jugar se vuelve a quedar pillado.

El problema es que tengo el firm 3.71 m33 y no se si tengo que actualizar via wifi a la ultima versión oficial de firm antes de enviarla al servicio tecnico o que?
Se pierde la garantía por tener modificado el firm?

Gracias anticipadas por las respuestas.

También podrías probar arreglar tu mismo la cruceta con uno de los tutoriales que encontrarás aquí :)
Ábrela tú mismo,es muy sencillo.A mi cuando se me rompió el stick nunca pensé en enviarla al SAT.
En su día el stick me valió unos 9€,quizás ahora valga menos
si te ves capacitado para abrirla y arregrartela tu solo, hazlo tardaras mucho menos tiempo
por otro lado si cres que pudes romper algo o no estas al 100% seguro de lo que tienes que hacer, ponle un firmware original y la envias al sat
No le digais eso al pobre, que tiene solo 2 meses la psp y le quedan 10 de garantia.
No seas tonto y llevala al SAT. Eso si actualiza a un firmware oficial de Sony.

salu2
A mi me parece una locura abrir una consola con 4 meses y asi perder la garantia.

¿Que pasa si no es lo que pensais? ¿Que ocurre si lo arregla y el mes que viene le surge otro problema?.

zahiro, no seas pardillo y no abras la consola, ponle un firm oficial y mandala al SAT...que mañana tienes otra averia y nadie te va a dar los 90 euros para la reparacion.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
No voy a abrirla estando en garantía.Si no estuviera por supuesto lo haría con alguno de los buenos manuales que tenemos por aquí :)
Se que va a tardar muchos más que si lo hiciera yo, pero no nos podemos arriesgar.

Saludos.
zahiro escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
No voy a abrirla estando en garantía.Si no estuviera por supuesto lo haría con alguno de los buenos manuales que tenemos por aquí :)
Se que va a tardar muchos más que si lo hiciera yo, pero no nos podemos arriesgar.

Saludos.

Buena decision.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pasate por mi tuto y al haz el despertar del cementerio, cuando te salga el menu de instalar el 3.71 m33 o el 3.71(oficial), pues en vez de pulsar a 3.71 m33 que es lo normal xD!!, pulsas instalar 3.71, y ya la tienes con firmware original.

Saludos [bye] !!!
10 respuestas