Averia Rara, Ayuda Por Favor

Hola,

Tengo la 360 de hace 3 meses, hace 2 meses cambie la firm del lector, mi lector sino recuerdo era el hitachi denominado como chapapote.

Todo bien hasta hoy, estaba jugando al call of juarez y derrepente el lector ha empezado a sonar muy fuerte similar a ( cuando metes 2 dvd en un lector por equivocacion) , he sacado rapidamente el disco y he apagado la consola.

Ahora el lector de la consola no lee ni un disco lo expulsa y creo que va al reves, es decir cuando el lector esta abierto la consola dice que esta cerrado y viceversa.

¿que puedo hacer? ¿ Se ha jodido el lector? ¿Volviendo a meterle otra firm se arreglaria?

Estoy en un mar de dudas pero necesito alguna solucion.

Bueno espero vuestra ayuda un saludo y gracias de antemano
tio a mi me pasa algo mu parecido cuando estoy jugando ay veces ke el disco se frena y gira mas lento pos mientras frena ace ese ruido ke no me gusta un pelo voy a probar a abrir el lector para ver si se a soltao algo o si se a kitao la goma antideslizante del disco xke tiene toda la pinta en cuanto a lo de ke va al reves no tngo ni idea prueba a desenxufar la consola de la corriente mientras tienes la bandeja abierta y enciendela sin cerrarla, se cierra sola y a mi una vez me lo soluciono en un hitachi despues del flasheo ke me pasaba eso
saludos
ya he conseguido que el lector valla al derecho, es decir ya se cierra cuando tiene q estar cerrado y se abre cuadno tiene q abrirse.

Pero gracias a esto he comprobado que cuando meto algun disco cuando cierra la bandeja hace ruidos rados parecidos a los de un modem y cuando llega a la parte q dice leyendo disco en 5 segundos me dice disco no reproducible, no lee ni originales ni backups ni nada de nada , ni peliculas originales nada.

Alguien sabe que podria ser si la lente? o si tengo que reinstalar la firm? o si directamente a muerto? ayuda please
patinvolador escribió:ya he conseguido que el lector valla al derecho, es decir ya se cierra cuando tiene q estar cerrado y se abre cuadno tiene q abrirse.

Pero gracias a esto he comprobado que cuando meto algun disco cuando cierra la bandeja hace ruidos rados parecidos a los de un modem y cuando llega a la parte q dice leyendo disco en 5 segundos me dice disco no reproducible, no lee ni originales ni backups ni nada de nada , ni peliculas originales nada.

Alguien sabe que podria ser si la lente? o si tengo que reinstalar la firm? o si directamente a muerto? ayuda please

havia un fw de hitachi que dava mucho el error de abrir y cerrar la bandeja prueba ameterlo otro firm
3 respuestas