averia Rara con el uso normal

Bueno amigos llevo muchos años con esto de las Ps2 aunque no soy un mega experto ni mucho menos.
Enfin estoy un poco confuso ya que mi sobrino, el que nunca habia querido ponerle el chip a la consola, me la trae porque dice que no se ve.
Es una Scph 39004 y la cuestion es que enciende y hace todo bien pero en la pantalla ni sonido, ni imagen, todo en negro. La consola esta intacta ya que jamas se abrio y enfin yo le he mirado los fusibles varias veces y estan todos bien asique nose a que puede ser debida la averia.
He buscado para leer en antiguos hilos pero no encontre nada asique me he decidido a abrir este post para solicitar vuestra ayuda.

¿ Alguien podria hecharme una manilla ?
hola

pues asi como comentas, pues puede ser cualquier componente de video, yo empezaria a mirar desde el conector de video hacia adentro

o que el conector de la placa base tenga alguna patilla jodida,

o incluso la controladora jodida,

por ahora solo se me ocurre eso

saludos
El conector parece estar bien, empiezo a pensar si podria haberse jodido el BA pero no se si los sintomas son solo de fallo al leer o tambien aparece la pantalla en negro.

Me gustaria que si alguien supiera con que averias tenemos pantalla negra sin sonido, yo hace mucho me acuerdo que se me paso conectar el puerto de mandos a la consola y esta se me que do con pantalla negra ; asique nose os agradeceria que me indicaseis algun hilo o si alguien sabe con que tipo de fallos se suele tener estos sintomas.

Por ahora el conector descartado

muchasss gracias
2 respuestas