averia rara consola muerta ??

tengo una falcon v3 con el penultimo dash funcionado asta hace un momento, perfectamente.
os comento :

le e quitado el disco duro sin darme cuenta con la consola encendida y se a reiniciado, se lo e vuelto a pinchar corriendo y se a vuelto a reiniciar.

me a salido el menu de la xbox y se a conjelado, e reiniciado y ya no me sale nada.

se queda la consola esperando para arrancar el gliche se quedan las luces de los mandos apagados y suenan los ventiladores como a tirones, como cuando espera arranacar.

alguien me puede ayudar?

saludos
Prueba a quitar tensión a la fuente de alimentación con la xbox apagada, desconecta el disco duro de la xbox, y aprieta el botón de power. tras esto, vuelve a meter tensión a la fuente. ahora verifica que la luz de la fuente esta en naranja(Standby). Si no lo esta, y por el contrario esta en Rojo, es que tienes un problema en la xbox. Si esta en Standby, enciende la xbox, que debería de arrancar. Si no lo hace es que algo le sucede.y seria para estudiar mas detenida mente. Si funciona sin disco duro, apaga la xbox, y conecta el disco duro, y vuelve a probar de nuevo.

De todas formas, esto subforo para las consolas con Xploit, por lo que si no es tu caso, creo que habría sido mejor preguntar esto en el general, en caso de que este sea tu caso, igual se ha podido dañar los archivos de la nand por alguna cosa e igual se puede solucionar volviendo a cargar la nand, siempre y cuando no sea un problema en el hardware.
la tengo el RGH hecha por eso e preguntado en este foro, a ver si a alguien le habia pasado esto.

¿ crees que se pueda dañar la nand por quitar el disco? yo es lo que me e pensado, y ando desmontando la consola.

el led de la fuente se queda en verde y los ventiladores dando impulsos pequeños.
saludis
Ten en cuenta que al quitar y poner el disco duro se puede generar un pequeño pico de tensión y tu esto lo has hecho dos veces seguidas con la consola encendida, esto puede que te aya dejado la nand bloqueada, o el disco duro bloqueado, pero es una suposición. Has realizado las pruebas que te he comentado? para descartar si el problema es de hardware
si e hecho la prueba y sigue igual.

fuente en reposo en naranja y encendida en verde.
la luz verde del centro parapadeando y los ventiladores a tirones de un segundo.

lo que hacen los ventiladores, me lo hizo en su dia cuando le meti la nand corrupta , pero ya me da que pensasr si se a jodio algo.

se supone que esos golpes del ventilador los hace el chip al mandar los pulsos al hana o eso me parecio leer.

le e soldado el nand dumper y estoy sacando una copia de la nand.
Yo suelo dejar unos pines ya soldados en las consolas que hago, y así el día de mañana no tengo que volver a soldar nada en la placa, y tan solo es conectar. Así te evitas posibles problemas cada vez que tengas que leer o escribir la nand de esta manera.

Imagen
Imagen

Estos son los pines que uso, los podrás encontrar en cualquier tienda de electronica.
sigue sin solucionarse.
e desoldado el chip y programado la nad original y me salen las 3 luces rojas y eroro 1010

e probado a leer la nand y me la escribe con 4 blokes distintos

estoya base de borrar y hacer pruebas a ver si la saco andar.

en un ilo decia psmaniaco que podia deverse a que la nand no se alimentba correctamente.

¿ alguien sabe como alimentarla externamente ?.

el siguiente paso es meterle una nad donada e inyectarle mi key y mi configuracion a ver si sale andando.

tambien cabe la posibilidad de que al poner el disco duro se alla jodido algo de la placa, si alguien sabe por donde empezar a mirar se agaradeceria.

sigo probando.

saludos
Y te sigue arrojando ese error si enciendes la consola sin el hdd conectado??

Es decir sin HDD, no te arranca el dash???

Has probado si te arranca el xell??
la doi por muerta, me e pegado todo el fin de semana trasteandola y se a quedado como al principio, luz central fija duramnte los 4 primeros segundos y despues parpadeando , sin salir ni luces rojas ni nada.

a falta de soluciones e ideas la doy por muerta asta que encuentre alguna solucion.

saludos
Ten en cuenta que el 1010 es un daño en el disco duro... Si este error te sale sin el disco duro metido, depronto se abra jodido algo del esta

Saludos
9 respuestas