hola resulta que se me estropeo la wii(la tv no me detectaba la señal)la lleve a una tienda con servicio tecnico y resulta que en su tv de plasma va genial(por cable de componentes)pero en las tvs de tubo por el cable normal no pilla la señal.
alguien sabe porque puede pasar esto?a mi la unica solucion que se me ocurre es comprar un cable por componentes y mirar a ver si existe algun adaptador de componentes a euroconector normal.
alguna idea mas?
javieron_
¡ Auuuuuu ¡
3.596 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en valencia
Puede ser de la configuración, mira que no tengas activado los 480p o que tengas 60hz y tu TV no los soporte. Luego por descarte también puede ser el cable, que se haya roto, puedes comprarte el RGB y probar.
la configuracion?pues dejo de ir de un dia para otro y sin tocar nada.hay forma de volver a la configuracion inicial dejando algun boton pulsado o algo?y que el cable este roto no puede ser por que he probado con varios.si estuviese en 480p con el cable normal deberia verse en un lcd con alta definicion enchufandose y listo verdad?otra cosa al principio no se veia pero se escuchaba ahora ya no se escucha pero por componentes dice el tecnico que va de puta madre
nuvalo escribió:Me da que es el enchufe del euroconector de tu tele, es lo único que queda por ver. ¿Has probado si enchufando otro aparato de la misma manera (un DVD o algo por el estilo) funciona?
Prueba a mover el enchufe hacia arriba para intentar que haga mejor contacto (sin forzarlo mucho). Yo tengo una tele bastante vieja con euroconector y va fenomenal.
Si tienes VHS, prueba a pasar la señal através del euroconector del video, y lo conectas por la antena a la tele. Así seguramente perderás calidad, pero debería funcionar.
Un saludo
si esta todo mas que comprobado el problema es de la wi ya que conecto en el mismo sitio la ps3 y va bien.ademas en casa de una amiga he probado de encender su wi he visto que funcionaba y enseguida con sus mismos cables desconectar la suya y enchufar la mia y no rula.aunque claro yo he probado en teles de tubo ya que en lcd por componentes dice el tecnico que va.
hoy he ido a buscarla y me ha dicho que me ha quitado el xip y que pruebe a mandarla al servicio tecnico de nintendo a ver si me la cambian por otra.que hariais?
No sé si tendrá que ver o no con tu problema, pero en mi televisión, por el euroconector que tiene RGB no se ve la imagen, la tengo que conectar a cualquiera de los otros dos. Raro, raro. Supongo que habrás probado conectándolo en otra toma de euroconector.
Delroy escribió:No sé si tendrá que ver o no con tu problema, pero en mi televisión, por el euroconector que tiene RGB no se ve la imagen, la tengo que conectar a cualquiera de los otros dos. Raro, raro. Supongo que habrás probado conectándolo en otra toma de euroconector.
la cuestion es que siempre habia jugado conectandola al mismo sitio y sin problemas.ha dejado de funcionar de un dia para otro pero gracias por la ayuda