Averia rara en mi DC

Wenas

La cuestión es algo rara, puesto que lo que le pasa me mosquea bastante, el caso es que de buenas a primeras, la consola ha dejado de funcionar, peeero no del todo, la cuestión es que enciende, se pone en marcha el ventilador, el led, el cd también se pone en marcha, aunque no hace acción de leer, simplemente se pone a girar, pero da pantalla negra, he comprobado las conexiones una y mil veces, y todo sigue igual, ¿puede ser la placa base que haya fallecido? he probado la fuente y el lector en otra DC que tengo y en esta otra funcionan, con lo cual todo apunta a la PB, pero no se, ¿os suena de que puede ser?.

saludos
prueba el caso contrario, la lente y la fuente de la otra dc en la que esta "rota". a mi me pasaba que una con su lector no me leia nada, caibrando una y mil veces el lector. Cambie el lector a otra dc y perfect. Prueba y ya lo cuentas.
Sabes....a un amigo le pasó lo mismo, la llevó a varios técnicos y todo coincidieron en que era el chip de video y me temo que por lo que tiene tu DC es eso justamente...el condenado chip.
Gracias a ambos, he probado ya todo y me da que flako va a tener razón y es algo relacionado con el chip que menciona (o con la pb en general), puesto que todo lo de esa consola funciona en la otra que tengo menos la pb que no funciona con nada de la que si funciona, Flako ¿no te dijeron si por un casual tenía solución?, weno mirandolo bien, esta la puedo tener de despiece, algo es algo jejeje.

saludos.
La solucion...es conseguirse una placa nueva, no queda otra =(
4 respuestas