Voy a poner todos lo datos que pueda a ver si alguien puede ayudarme a diagnosticar el problema.
Antes de ponerle un magic a una v7 la pruebo con cogswap y cd y dvd-r y todo ok. Osea que lente y todo esta perfect.
Procedo a poner el magic3.1 el unico inconveniente es q se me
juntaron con estaño la patilla P de la bios y la de al lado, separe el estaño con cuidado y un alfiler. y prosegui con el resto de los puntos.
Observo que no me funciona nada excepto un juego original de psx, el rayman del resto de originales de psx o ps2 nada, copiados tampoco.
Le quito el chip, pero todo sigue igual.
-Cosa de la lente? me parece raro cuando antes de ponerle el chip iba muy bien.
-Si tuviera que ver con la patilla P o la de al lado de la bios, ¿ pq hay un juego- excepcion que si carga?
- Alguien sabe que mision tiene la patilla p esa? y algun punto alternativo ( no me vendrian mal el resto de puntos alternativos para las patillas de la bios)
Ayudarme cualquier opcion que se me de , prometo responder con los resultados de las pruebas, pero es que ahora mismo estoy estancado.
Notas: Ya he hecho bastantes sin problemas hasta esta, y tengo todo el material.
He usado cable de colores (grueso) para 5v, ReSeT, gnd y Z
Para el resto el cable este de un solo hilo muy fino (warping o como se escriba)