Avería rara en V9 AQUA

Hola a todos instalé un DMS+ en una V9 aqua y aparentemente todo correcto, reducción de volataje usb compruevo continudades y todo correcto.Después de montarla compruevo su funcinamiento y todo correcto.

El problema vino al dia siguente, en cuanto se la muestro al propietario pantalla negra y no pasa de ahí la vuelvo a desmotar sin salir de mi incredulidad y compruevo todo de nuevo con identicos resultados que el dia anterior todo parece correcto y al montarla de nuevo para comprobarla aparece un problema añadido y es q ahora ya ni enciende .Al darle al boton de eject se apaga automaticamente.

No se que puedo hacer.

Alguien puede ayudarme?

Un saludo al foro y gracias de antemano.

Bugatti.
Mira a ver que no pilles ningun cable con las chapas metalicas y que el chip este bien aislado para que no toque con las chapas.

Ese problema de encenderse y apagarse al instante es por un corto entre masa y alimentacion o por un fusible fundido (debido a lo de antes).

Nos vemos!! ;) ;)
El chip lo aislé la segunda vez y a partir de ahí me empezó a dar el problema ¿en caso de que sea por un fusible tienes alguna idea de cual puede ser?

Gracias por tu interés.

Bugatti.
2 respuestas