averia rarisima en v7

despues de montar un messiah2 pro v1.30 y comprobada la instalación, pruebo la consola y parece que todo funciona correctamente, la consola parece leer de todo pero en la pantalla al arrancar se ven como unal lineas blancas durante 1 seg. aprox. y despues se qeda la pantalla en negro y la consola funcionando.
Gracias por la posible ayuda.
Explicate un poco mas.Aparte de lo de las lineas blancas dices que la consola se queda en negro y funcionando.¿quieres decir que funciona el chip, que lee de todo y puedes usarla despues de la pantalla negra?.
Saludos
Pedona si me explico mal; con lo de la consola funcionando me refiero a que la unidad cd/dvd sigue girando los controles de reset y apertura de bandeja tambien (puedo resetear o abrir), con el mando tambien hay conexión; todo esto pero con la pantalla negra; osea que n veo nada. El chip creo que funciona prque al meter copias en dvd,cd,peliculas la unidad sigue girando como en funcionamiento normal pero repito, con la pantalla en negro.
gracias.
Pues creo que está claro que tienes un corto en la bios o en el controlador de cd/dvd.

Si estas seguro que no hay corto, revisa los fusibles.

salu2
Tiene pinta de ser un corto en la bios comprueba los puntos con un polimetro un saludo
Gracias por vuestra ayuda; los volvere a revisar por enesima vez, aunque o tengo mal el polimetro o no sé que pensar.
prueba a quitar el chip, y si va, ya sabes lo que es
No hay corto en la bios. Ademas (corregidme si me equivoco), si hay un corto en la bios hay pantalla negra y la consola se bloquea. Como comentaba en este caso la consola no se bloquea si no que no tiene imagen (pantalla negra) ni sonido; pero repito la consola no esta bloqueada.
Perdón se me olvido en el anterior mensaje, en respuesta a d@no quitando el chip ocurre lo mismo. Gracias
No hay corto en la bios. Ademas (corregidme si me equivoco), si hay un corto en la bios hay pantalla negra y la consola se bloquea. Como comentaba en este caso la consola no se bloquea si no que no tiene imagen (pantalla negra) ni sonido; pero repito la consola no esta bloqueada.
Quitando el chip ocurre lo mismo. Gracias
otra consola mas en mi taller ,, como todasy yo poniendome las botas sacomas reparando lo que rompeis que poniendo chips ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies] :)
Buenas
Si no te sale ni el logo de play eso debe de ser que se te ha fundido algun fusible compruebalos con el polimetro por si acaso pero sigo pensando que tienes un corto en la bios o en alguna parte de la instalacion ein? ein? [fumando]
Mira taner , estas consola seguro que no acaba en tu taller. Si todo lo que tienes que decir es esto mejor te lo guardas.
aqui creo que la gente intenta aprender algo e intercambiar opiniones; no chulerias, ni mensajes sobre lo buenos tecnicos? que somos de boquilla
raulmengual3 si te das cuenta en el primer mensaje que pongo digo que se ven unas lineas blancas que me parecen puede ser el logo play station2. en la bios no hay cortos. Gracias.
Mira taner , estas consola seguro que no acaba en tu taller. Si todo lo que tienes que decir es esto mejor te lo guardas.
aqui creo que la gente intenta aprender algo e intercambiar opiniones; no chulerias, ni mensajes sobre lo buenos tecnicos? que somos de boquilla
raulmengual3 si te das cuenta en el primer mensaje que pongo digo que se ven unas lineas blancas que me parecen puede ser el logo play station2. en la bios no hay cortos. Gracias.
13 respuestas