¿Averia Samsung 37M87?

Vamos a ver os cuento, ayer estaba viendo la tele y de repente se pone la pantalla blanca (pero se seguia viendo la imagen) como distorsionada, solo me paso una vez y durante unos segundo. Ayer fue un dia muy tormentoso, pero no me parece que sea de eso. La tele tiene 3 meses, vaya gracia. ¿Alguien que le haya pasado?

¿Debo esperar a que se rompa del todo o llamo ya a Samsung para decirles lo que pasa y que me la arreglen? Es que si llamo ya me van a decir que no la pasa nada, como si lo viera venir.
el set seguro q te dice q no le pasa nada...con tal de kitarse el muerto de encima

x otro lado, q estabas biendo la tele? o alguna pelicula juego? si fue la tele podria haber sido perdida de la señal de emision x las interferencias de la tormenta

de momento simplemente espera a ve q pasa, total todavia te keda muchisimo tiempo de garantia, y si te vuelve a apsar deberia ser en poko tiempo, asi q no tendras problemas

salu2
Estaba jugando a la consola por HDMI, cambien de canal y lo seguia haciendo, apage y encendia y seguia, a los segundos dejo de hacerlo. Luego lo volvio a hacer 5 segundos.

Pues si, esperare a ver que pasa, pero no me lo ha vuelto a hacer.

Tambien pense que fuera el cable HDMI que estuviera mal o algo asi, pero como lo hacia en todos los canales.............
entonces me inclino mas x algun fallo de la tele, kizas sea mejor q llames(auque solo sea xa darles x culo y hacer q trabagen) y q venga un tecnico a tu casa xa comprobar q la tele esta bien, de paso puedes decirle al tecnico q vaya y te actualize el fireware del televisor q nunca esta de mal

aunque si lo tienes actualizado(no el de tdt q ese es otro) y prefieres esperar a ver q pasa tampoko pasa nada

salu2
Ya intente en su dia que viniera un tecnico para que lo actualizase, pero ni de coña, me decian que venian a por la tele y se la llevaban. Que eso de que un tecnico vaya a tu casa, nada de nada.

Muchar gracias, esperare a que reviente y luego que me hagan todo del tiron, porque estoy hasta los...... de apagar y encender el movieplus.
4 respuestas