Averia , se queda en pantalla del logo

Pues se me ha averiado y se queda en la pantalla del logo el gd no se escucha girar , he mirado los pines de la fuente aunque se que no sera por eso .
¿que puede ser ?

gracias por leerlo.
¿has probado con mas de un juego o con el mismo? ¿backup u original?
¿has probado a ponerle un libro u otro peso sobre la tapa? La pestaña que reconoce si la tapa está abierta o cerrada, suele fallar.
He probado con todo y la unidad lectora no gira ni se enciende el laser .
Si lo dejo un rato grande pasa de poner el logo de dreamcast a la siguiente pantalla y se queda con el mensaje leyendo disco y de hay no pasa.
Parece que se murió la placa controladora del GD-ROM.
A mi me ha pasado algo parecido hace poco, intentaba leer el disco pero no podía. He abierto la consola y tenia pinta de ser el potenciómetro. Me ha costado bastante pero siguiendo el tutorial que hay en este foro lo he conseguido, mira a ver si puede ser lo que te pasa a ti.

De todos modos, he conseguido que lea los juegos, pero ¿me puede volver a pasar algo parecido? Por lo visto, si fijo el potenciómetro con un pegamento no se mueve más. ¿Vale cualquier pegamento como superglue por ejemplo?

Un saludo.
Es que a mi me se queda congelada la pantalla bastante rato con el logo de dreamcast, tambien pasa lo mismo con el lector quitado.
Ammm pense que lo único que te hacia era no cogerte los juegos. Pues no se que puede ser eso la verdad :S
7 respuestas