Avería sin más del puerto de carga

Pues lo dicho chicos. En enero mi novio y yo compramos un par de vitas en mediamark y, sin más, ayer a ella le dejo de funcionar el puerto de carga. El cargador no es ya que la mia la carga sin problemas.
La cargó el lunes, jugó un rato y con sumo cuidado (nos gusta demasiado tener todo impoluto) fue a su funda y al cajón y el cargador más de lo mismo. Ayer cuando jugó y la fue a cargar de nuevo, no cargaba. Cabe decir que ni el cargador ni la vita han recibido nunca ni el más mínimo golpe, movimiento brusco ni nada similar.
Un par de veces salió el royo de la batería durante un segundo y deja de cargar. La hemos reiniciado, restaurado desde el modo seguro y nada nada.
Al grano, he leido mucho sobre el servicio postventa de mediamark y según dicen deja mucho que desear. Pensais que nos pondrán alguna pega? Nos la cambiarán sin más o la mandarán a sony?? Nunca hemos tenido que hacer uso de garantía y ando perdido.
Un saludo
MediaMarkt te la recogerá y la enviará a Sony, por lo que yo que tú tramitaba la garantía directamente con Sony sin pasar por MM. Al fin y al cabo es lo mismo e incluso más rápido.

Saludos.
que tal, mira tal vez voy a parecer tonto preguntandotelo pero, estas conectando bien el cargador? ya que por desgracia SONY dejo que el cargador pueda entrar de modo normal y alrevez en la vita, la forma correcta es con el logo de PS viendo frente a ti. se que parece tonta la pregunta pero si conectas mal el cargador no carga nada.

Saludos
Jeje si, fue lo primero que me vino a mi a la cabeza y nada, lo conectaba de forma correcta en ambas vitas y solo da problemas la suya.
En ese caso tendré que ponerme en contacto con sony. Imagino que por un numero de atencion al cliente no?
Un saludo
NinjillO escribió:Jeje si, fue lo primero que me vino a mi a la cabeza y nada, lo conectaba de forma correcta en ambas vitas y solo da problemas la suya.
En ese caso tendré que ponerme en contacto con sony. Imagino que por un numero de atencion al cliente no?
Un saludo

Si, es el 902102102.
Te deseo mucha suerte con el sat de Sony, ah y por cierto, se entra a traves de el de psp, cuando la centralita te de a elegir entre varias opciones si le das a vita sale una grabación en bucle, tienes que elegir la opción psp.
A la mía le pasaba lo mismo y he tenido suerte que mi hermano intentando arreglarla la ha arreglado sin saber muy bien como, pero vamos, carga de nuevo y sin problema.
Un saludo!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Prueba a hacer esto y me cuentas:

Pulsar R + Botón encendido + Boton PS sobre 30s

Después darle a reconstruir base de datos

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 023/page/2
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Os comento: ayer fui a probar lo de reconstruir la base de datos pero ya ni encendia, asi que le dije que la dejase conectada toda la noche que igual hasta por ciencia infusa rulaba. Pues bien, hace un par de horas, nos levantamos y mágicamente esta cargada al tope y ya pilla el conector y todo. Ya habíamos probado a cargarla estos dias y nada y hoy se arregló solita xD
De todos modos me guardo ese numero del sat y el dato de reconstruir la base de datos jejeje.
Gracias a todos!
Un saludo
NinjillO escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.
Os comento: ayer fui a probar lo de reconstruir la base de datos pero ya ni encendia, asi que le dije que la dejase conectada toda la noche que igual hasta por ciencia infusa rulaba. Pues bien, hace un par de horas, nos levantamos y mágicamente esta cargada al tope y ya pilla el conector y todo. Ya habíamos probado a cargarla estos dias y nada y hoy se arregló solita xD
De todos modos me guardo ese numero del sat y el dato de reconstruir la base de datos jejeje.
Gracias a todos!
Un saludo

epic fail, hay una cosa que no comprendo porque sony no agrego en ese icono de carga y es el nivel de carga, es incomprencible
7 respuestas