¿Avería SÓLO con Burnout Revenge?

Buenas.

Resulta que de todos los juegos que tengo el único que me falla es el Burnout Revenge. Al principio de comprarlo me va bien, pero estos días atrás lo puse de nuevo y cuando llega a la pantalla de selección de idioma se queda colgado el juego, no se oye ni siquiera lectura del dvd. La lente está bastante petadilla porque la pobre PS2 ya tiene unos cuantos años a su espalda, pero lo curioso es que intento cargar el mismo juego através de HDAdvance y el disco duro y me hace el mismo fallo, así que no se si descartar que sea problema de la lente. Le pasé el juego a un amigo para que lo probase en su casa y me dice que sí le funciona, o sea que sólo me falla a mi. Lo curioso es que el resto de juegos me funcionan, aunque algunos les cuesta un poco leerlos, pero lo achaco al deterioro normal de la lente, pero al menos si carga todo el resto de juegos, tambien debería cargar el Burnout, si además el disco no tiene ningún problema ¿no?

¿Alguien tiene ese problema? ¿Sabéis que puede estar pasando? Diría que es problema de hardware...pero la lente no parece ser el problema, ya que cargando el juego desde el disco duro me da el mismo fallo. ¿¿¿Qué hago??? [tomaaa]
Que te cambien el DVD por otro, o bajate la version NTSC a ver que pasa..
Si solo pasa en tu consola y desde el HD tambien ocurre, a lo mejor es que está corrupta la partida de la Memory Card , prueba a cargar el juego sin la Memory Card metida a ver si funciona.

Saludos
2 respuestas