GoRgOrItA escribió:Hola, Para erblas:
Aver, e echo lo k me dices y nada sigue iwal ya puedo hacer presion k el jugador se mueve siempre hacia la izquierda.
Mas pruebas, le he puesto una carcasa de una psp sana y sigue moviendose el jugador, y la carcasa de la psp averiada en la psp sana tira perfecta.
Luego la psp averiada sin la carcasa ni jostick continua haciendo lo mismo, si fuera de la carcasa no funcionaria bien sin ella?
PD: Ya me ta volviendo loco la psp ...
Gracias
Salu2 GoRgOrItA
Ok, creo que el problema va a ser la gomita esa que tiene el analogico debajo
Nose cual será tu problema; PERO te puedo explicar por que cuando le quitas la carcasa y el analogico hace lo mismo:
Cuando enciendes la psp o la sacas de la suspension el analogico se calibra automaticamente buscando el centro de cordenadas.
Al funcionar mediante sensores de luz, si quitas la carcasa o el
analogico esa señal que procede del analogico no esta y al encender la psp esta no se calibra correctamente ya que los sensores de el analogico estan recibiendo señales de la luz del exterior. Ademas aunque se calibre correctamente , el movimiento quedaria bloqueado por esa luz que reciben los sensores desde el exterior.
Nose si lo as entendido pero por lo que se el analogico funciona asi;
Si tu rpoblema no es por la carcasa debera ser por la gomita que ai detras del analogico; se pueden encargar por internet en algunas webs.
Si sigue sin solucionarse lo siento por tu psp...
saludos