averia tonta ?¿

Al quitar la tapa de la consola he arrancado la cinta plana que
va a los interruptores (on/off bandeja) , bueno, como he visto que estaba un poco rozada, pues me he puesto a cortarla, la he
raspado y la he montado otra vez, pero cual ha sido mi sorpresa que la consola ahora no enciende, he probado con el polimetro si tienen continuidad los extremos de la cinta y si la tienen las 7 pistas... no he tocado nada mas, lo he vuelto a montar otra vez todo igual pero la consola sigue sin encender... he cambiado el fusible, repasado visualmente todo y nada..

Por favor.. si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido..
llevo como 5 horas sin conseguir nada...
Quizas la hayas puesto alreves o no haga bien contacto
el boton que hace contacto para que se encienda la consola esta mal colocao (aunque suene) por provar no se pierde nada
de esa cinta plana que as arrancado , el estremo que va a la placa vase lo deves de conectar con su lado azul hacia arriba.
puede ser que la estubieras poniendo al reves.
suerte..
Al cortar la cinta se "fundieron" 2 fusibles, uno junto al ventilador
(s7) y otro junto al otro extremo de la cinta (10),he cambiado los 2 y la consola funciona, pero el ventilador no , no hay corriente en la clavija. En otra consola he visto que son 4.7 voltios los que llega al ventilador, asi que estoy buscando esos 4.7 voltios en la placa para conectarlo, pero no los "encuentro".Mientras tanto lo he enchufado a un transformador externo y ahora mismo la tengo funcionando.

Alguien sabe donde puedo tomar la corriente ?¿ En la fuente lo minimo que encuentro son 11 voltios y el ventilador va a toda ostia, es lo minimo que hay...

Los fusibles los he sacado de una psone, son los mismos, no¿?
Tienen "postura" los fusibles, es decir, da igual montarlos de un lado u otro?¿

Bueno, gracias.
4 respuestas